Top Ten: periodistas deportivos más cancerosos

Tan pocos votos a Beltramo y a Arevalo que son los que más violencia generan!!! No los entiendo

1 me gusta

1-Niembro. Garca, mala leche, mala persona, corrupto, nefasto. Se nota que nunca agarró una pelota.
2-Passman. Pavote, pimentero, operador. Se la da de langa y es terrible marmota. Parece más periodista de farándula que de fútbol. Otro que no entiende la física detrás de una pelota número 5.
3-Pagani. Pasó Di Zeo y dijo que no se puede ser tan pimentero. Lo menos objetivo que se vió en un periodista deportivo en la historia de la TV argentina. Un dinosaurio que todavía cree que el fútbol es como en los años 50.
4-López. Otro onda Passman, se hace el banana y no le da. Rosita eterno envidioso.
5-Fucks. Otro rosadon con complejo de inferioridad. Habla con la pedanteria de quién se cree un erudito, pero después hace elucubraciones dignas de pendejo de 6 años, como que un equipo puede dejarse perder a propósito en unos cuartos de final de Libertadores.
6-Sottile. Pimentero encubierto. Otro que habla desde un pedestal pero vive diciendo pelotudeces.
7-Proietto. Un viejo gaga que realmente ya no debería estar en el aire. Hincha de San Lorenzo, pero su amistad con Angelici lo hace archi operador pimentero.
8-Liberman. Pimentero, soberbio, mala leche. Se hace el serio pero, en realidad, es de los que prefiere vender humo en vez de hablar de fútbol.
9-Closs. Cómo Liberman, otro soberbio de la escuela del putito de Niembro. Mala leche, veletta, incoherente. Aunque ahora está un poco más pasable, no hay que olvidarse que fue uno de los precursores del bosteriodismo. Ver un partido de River relatado x este en los 2000 era un dolor de huevo.
10-Bonadeo. Gordo mal humorado y soberbio de mierda. Si bien ya no habla tanto de fútbol, en la época que hacía Estudio Fútbol, no podía manejar su ADN abandonico. Lo limpió a Farinella de la mesa x ser parcial pero no tenía ningún problema con Pagani. Se hace el polideportivo pero no tiene ni puta idea de ninguno. Todavía me acuerdo cuando dijo que Andy Murray era un jugador con mucha garra pero poco talento. :lol:

Disclaimer: No agrego a pimenteros reconocidos como Beltramo, Palacios, etc, xq aunque son nefastos, respeto que no la careteen.

2 Me gusta

Los periodistas mas peligrosos son los que se dicen “imparciales”, los que son productores o conductores de ciclos y se encargan de manipular la linea del programa. por eso doy éste orden de los actuales.

1-Niembro, Vignholo. Fantino. y Closs (hoy no tanto, pero no hay olvido)
2-Passman, Pagani, Sotile, Fucks, Liberman, Proietto,
3-Arevalo, Aguilera, Chiquito Garcia (que todavía pide los segundos 45 minutos) todos los periodistas deportivos de TN, todos los que cubren boqueta para fox, el conductor gracioso de Espn, Matias Martin y su benevolencia estupida. Ladaga sos bostero. Recondo y el chupamedismo Bianchístico. Ultimamente Arcucci. Bonadeo volvé a ser el de antes!

a Cascini no le da para periodista. Es una suricata muerta colgada de una silla de panel.

1 me gusta

Creo que odio a Maxi Palma!
No, la verdad es que me hace reir y es noble.

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

Todos los que cubren a la bosta son hobbits, Tato Aguilera, Juan Fernandez y Diego Monroig.
Beltramo seria el hobbit gordo.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Mi lista del 10 al 1:

10- Liberman
9- Varsky
8- Monroig
7- Azzaro
6- Novello
5- Beltramo
4- Recondo
3- Distasio
2- Pagani
1- Fucks

Azzaro, Beltramo Y Pagani (en este momento).

Todos los que nombraste, salvo juan simon que no es periodista, hacen o hicieron trabajos de investigacion periodistico o aunque sea contribuyen un poquito al periodismo deportivo, un poquito nomas. (Tipos como Arcucci por ejemplo)

Bulos es un bostero asqueroso pero por lo menos hace perfil bulos donde entrevista otros jugadores

Beltramo y Azzaro son el cancer del periodismo, literalmente nunca los vi hacer una nota a un jugador, nunca los vi hacer un informe constructivo en base a sus ideas (no me traigan el de los parques eolicos de tevez, son todas notas periodisticas de otros medios que puso azzaro en un video), simplemente gritan cualquier boludez para defender a su club, no son periodistas, son hinchas termo. Vos lo escuchas a Beltramo y no podes entender las estupideces que dice.

segun tu pregunta, del listado no me cabe duda que beltramo es el top 1

Es mas facil listar los que NO son hijos de puta… el periodismo deportivo es una de las profesiones mas repugnantes que hay en este pais, a la par de un programa de chismes. No son periodistas, son opinologos y vende humos.

1 me gusta

El domingo me levante viendo el especial de River campeon 2018 en bost sports.

Partido en Madrid, alargue, Barrios lo pisa con las dos piernas a Palacios.

Puntita: “Va a trabar, yo veo un quite limpio. Podemos hablar de infraccion pero amarilla? No la veo eh. Muy mal el arbitro, dirigio mal.”

TREMENDO BOSTERO ABUSADO

lo que diferencia un poco a closs yo creo es que tiene algún límite, es como que le tira la bosta pero hay una línea que no cruza, por ejemplo el día que se cagaron en el monumental closs primero estaba a favor nuestro, que se tendría que jugar si no pasó nada, cuando empezó a correr la noticia de que pp estaba lastimado cambió de opinión y fue cuando puntita se puso loca como si viese un consolador, que no puede ser etc etc, pero al ratito dijeron que boca no dejó que los médicos revisen a putito perez, latorre cerró el orto y no supo más que decir y closs decía que no entendía por qué boca hacía eso, quedó realmente desconcertado, al menos no se hacía el boludo como larorre

bueno eso y que yendo a lo profesional le saca dos vueltas a cualquier pseudo periodista o relator
igual morite bostero golpeador de mujeres

4 Me gusta

Se olvidaron de Parapam, Fantino!!!

En mi caso, a Beltramo no lo cuento porque es recontra partidario. Lo mismo con Leto.

2 Me gusta

1-arevalo
2-passman
3-vignolo
4-fantino
5-fabbri
6-fucks
7-agaylera
8-rodriguez
9-recondo
10-cingolani

Después tipos como pagani, beltramo freyre, fernandez y toda esa caterva de inútiles entrarían más en una lista de impresentables, acá cuentan los dañinos, sucios, mala leche, mercenarios. Igual hay un par más como para superar los 10…

3 Me gusta

Cascini.

2 Me gusta

Ese marmota entraría más en una lista de ex jugadores bizarros con ruggeri, bermudez, chilavert, sanfilippo, etc.:lol:

1 me gusta

Arevalo porque ademas de bostero es chupaojetes del club de amigos de la selección

1 me gusta

Pero lo detesto con todo mi ser.

Ruggeri y Bermúdez son mucho más razonables que los otros tres.

1 me gusta

Vignolo
Arévalo
Pagani
Cingolani
Fucks
Souto
Recondo
Closs
Beltramo
Fantino

P.D: Alguno me olvido

1 me gusta

Pablo Carroza hay que reventarlo a trompada limpia. Que tenga que comer comida liquida a traves de una pajilla por el resto de sus dias.

1 me gusta

2 Me gusta

No se ve la imagen, pero imagino que fue algo muy bueno(?

Es esta foto:

[TWEET]1166780170268749824[/TWEET]