Top Ten: periodistas deportivos más cancerosos

Cuando se terminen los falsos moralistas

4 Me gusta

Arevalo, Vignolo y Pagani. El trío más cancerígeno de la historia. Mala leches, hipocritas y CAGONES.

4 Me gusta

Faltaron Castillo, Cortese…

2 Me gusta
  1. Niembro
  2. Pagani
  3. Vignolo
  4. Beltramo
  5. Fucks
  6. Cholo Sotile
  7. Souto
  8. Tato Aguilera
  9. Arévalo
  10. Azaro

Mención especial para ex futbolistas bosteros que tiran mierda directamente como Juan Simón y Cascini, que abiertamente insinúa que nuestros jugadores están drogados en cada programa, no entiendo como nadie de River hizo nada al respecto.

Nadie es peor que Niembro.

1 me gusta

Arévalo
Pagani
Sotille
Retamozo
Cascini
Fucks
Beltramo
Ariel Rodríguez
Matías Martín
Souto

todos menos latorre y varsky aunque no lo tengo muy escuchado

muerte a los que se suben al tren de gallardo y a los que preguntan si “juega juanfer”

Latorre ? Hablas en serio ? Ves los partidos de river ? Vive hablando de las supuestas ayudas para con river y duda de cualquier jugada a favor nuestro.
Después ves cuando comenta a boca y es todo lo contrario

2 Me gusta

PAgani y Passman ya me parecen payasos mediaticos, un insulto al periodismo, al viejo lo tienen que jubilar o atropellarlo algo de eso y a Passman lo tienen que mandar desnudo a la isla india esa de los canibales

Despues tenes tipos como Sottile, gordos culo aplastado que antes posteaba en taringa y nunca jugo al futbol o deporte alguno

el chavo Fucks es un tipo que siempre que avanza un escalon retrocede dos

Libermann, mamita, mejor no digo nada

Azzaro es otro payaso mediatico

a los bosteros como leto, beltramo, cascini no los nombro porque cumplen su rol bien: hinchas termos de la bosta que simulan ser periodistas

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

De hecho casi no hay periodistas que zafen, los que zafan son de segunda linea como cai aimar, arcucci, bonadeo que es el unico que hace realmente periodismo deportivo, un par mas y listo

Ah los representantes de River tambien son NEFASTOS.

1 me gusta
  1. Aguilera
  2. Arevalo
  3. Sottile
  4. Fucks
  5. Vignolo
  6. Pagani
  7. Passman
  8. Azzaro
  9. Lopez
  10. Latorre
  11. Closs
  12. Beltramo
  13. Cortese
  14. Liberman
  15. Retamozo
  16. Ladaga
  17. Proietto
  18. Palacios
  19. Recondo
  20. Balassone

Sin mencionar a Niembro, Anello, otros exjugadores.

Facil pueden sumar otros 10

3 Me gusta

Falta Bostile

Y ultimamente doblemente chupa medias de Boca pensando una posible derrota del gordo Angelici para que lo dejen volver a los canales fuertes.

Hoy en el programa volvieron a la carga con que la copa hay que dársela a los chanchos porque el caso fue el mismo que el de la bombonera en 2015. El sorete de Cacarroza gritaba que él estaba en el estadio cuando la hinchada le pegó un piedrazo a la ambulancia de PP8. A los cinco minutos gritaba que fue una botella.

No tienen idea de lo peligroso que es lo que están haciendo. Lo bueno es que una manera eficaz de sepultar toda esta mierda es ganando la serie sin atenuantes y con total contundencia.

3 Me gusta

Passman y pagani creo que son los peores. Nunca tiran una para River. Detestables es poco.

2 Me gusta

Todos, o casi todos. No conozco el periodismo deportivo imparcial.
A lo sumo a veces se puede escuchar a Closs en la radio, en ocasiones tiene su lado termo o que habla todo de Boca pero cuando tiene que criticar lo hace, a veces no coincido pero ya es forma de pensar distinto. Pero lo importante es que está fuera de ese sistema de hacer lobby para meter jugadores de Boca a la selección, instalar mentiras para que favorezcan a su club o perjudiquen a River, etc. Cuando relata ya es otra persona distinta.

Closs es el periodista que más entiende de fútbol pero por lejos. Le saca 20 escalones al resto. Te digo que podría relatar y comentar a la ves. Sacando su lado bostero

1 me gusta

Nadie puso a Freire?

a mi me jode muchisimo mas un pagani,un sottile un souto o un vihnolo que un beltramo o pasman, los ultimos por lo menos reconocen ser hinchas de boca pero los 4 primeros son hijos de puta, venden humo con ser neutrales y son mas bosteros que la mierda, esa actitud de cagón me revienta…ahi va mi lista

pagani
vihnolo
marcelo palacios
sottile
recondo
beltramo
pasman
arevalo
cingolani
souto

la lista podría seguir, otros que no me banco es fabbri, angela lerena,fucks, bostasone, azzaro, etc

2 Me gusta

Banco mucho la inclusión de Ladaga, muchos no lo tienen en cuenta, es repulsivo ese hijo de puta.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

  1. Gagani (AntiRiver. Lo pongo 1ero por la difusión que tienen todas las pelotudeces que dice, hablando desde una inexistente neutralidad)
  2. LTA Pasman (Bostero operador asqueroso. Si bien lo confesó, muchos no lo saben, así que se morfan el verso de la neutralidad)
  3. Fucked (AntiRiver por excelencia. Se cree intocable, no sé quién lo subió al pedestal)
  4. Arévalo (Asqueroso lamebolas, operador antiRiver)
  5. VIHñolo (Cagón, disfrazado de cordero, falso, reúne muchas características repudiables)
  6. Sorettile (Verborrágico hijo de mil putas, te clava 10 operetas en 1 minuto una tras otra)
  7. Puntita (Disfraza las operetas desde una inexistente imparcialidad y palabras rebuscadas)
  8. Ladaga (Este sorete por suerte no tiene tanto peso, pero como ya dije, da asco lo antiRiver que es)
  9. El gangoso Sinbolani (De los más panqueques que existen, lo peor es que se cree el dueño de la verdad)
  10. Retamogo (Este forrito se hace el inocente y es terrible hijo de puta operador, zafa como Ladaga por el poco peso que tiene lo que dice)

Menciones especiales para Regordo y Glait, los ¿hinchas de River? más retrógradas del universo.

Mañana me levanto y te armo otro Top 10.

1 me gusta

Falta el gordo sorete de Anello

  1. Pagani: es un asco de persona que de verdad piensa que es imparcial. En Estudio Futbol ni siquiera ves su peor versión. En canal 13 es cuando muestra la mierda que es. Grita a los 4 vientos que somos de la b, Andrada el mejor del mundo ( :lol: ), etc.

  2. Pasman. Quiere generar polemica con todo y la mayoria de las veces ÉL nventa la polemica. De si que no tiene la cámara de Liberman, Vignolo o Lopez, porque sino no me imagino lo que seria. Usa una doble vara para contra nosotros todo el tiempo. Ej: nuestro partido de copa Argentina fue un papelon para él, pero el de boca no lo fue porque estaban confiados y esas cosas pasas (tremendo pelotudo).

  3. Fucks: penal de Pinola, nada más que decir. Lo peor es que habla como si hubiera jugado en todas las posiciones y quiere ENSEÑARLE a los jugadores como patear, defender y atajar.

  4. Vignolo: Basura que ni siquiera ve fútbol. Mira que me enoja las pelotudeces que suele decir de River y como nos ataca con indirectas, pero no puedo soportar que no mire un puto partido de futbol. Cuando ves que habla del Barsa actual como si fuera el del 2009, te das cuenta que no se entera de nada. Encima ni se la banca y trata de hacerse el justiciero siempre con los de bajo nombre. Ah, pero cuando tuvo a Gallardo y al Rodo en frente se cago y hablo mal del ellos cuando se fueron.

  5. Puntita: Quiere hacerse el lirico del futbol, pero no le gusta cuando le llevan la contraria. Chupapijas de Guardiola y encima tampoco se la banca de frente. Mira que Ruggeri y Simeone no me caen bien, pero siempre se hizo el macho contra ellos cuando no estaban presentes.

  6. Edul: A este pelotudo le agarre muchísima bronca este año. A cada rato quiere instalar que river es el más beneficiado e Independiente el más perjudicado de los ultimos 5 años. Encima defiende a muerte a SCALONI y a jugadores que no han demostrado nada.

  7. Cingolani: Es el toti Pasman de la salada. A cada rato quiere tirar un comentario “polemico” sobre River. La semana pasada dijo que no podiamos meter 1 gol y fuimos y le metimos 6 a Racing. A pesar de eso, sigue con que no podemos meter un gol y que estamos jugando mal (???).

  8. Hugo Balassone: el Fucks de la salada, pero con un Martin Fierro. Lleva todo el año intentando levantar a los muertos de la bosta, vive diciendo que ya cerro la herida de Madrid. No me sorprenderia que, si nos ganan este año, diga que todo volvio a la normalidad y que se termino la era Gallardo. Defensor a muerte del pelotudo de Menotti. Al igual que Fucks fue Maradona, Van Basten y Ronaldo en otra vida. Se la chupa a cada rato a Alfaro.

  9. Arevalo: No hay nada que se pueda decir que no sepamos todos. Chupapijas a muerte de boca y la camada pasada de la seleccion. Lo que más me jode de él actualmente es como habla del penal de De Rossi en el mundial. Parece ese penal cambio la historia del fútbol y reconstruyó el universo.

  10. Arcucci: Enano pelotudo que vive en un mundo de Disney. Habla como si el futbol fuera un mundo fantasioso donde no hay corrupción. A cada rato quiere comparar a Gallardo con Bianchi.

Quizas faltaron Beltramo, Gustavo Lopez, Sottile, Bulos y Cai, pero pienso que Arcucci y Edul tenian que estar. No los banco a ninguno de los 2 y estan siendo las 2 nuevas revelaciones bosteriodisticas.

2 Me gusta