Top Ten: periodistas deportivos más cancerosos

Pasman, Pagani, Beltramo, Gordo Palacios, Arevalo, Aguilera.

1 me gusta

ese imbecil de carrozza se suma a la lista

Tipos como Carrozza no sé cómo catalogarlo, es un tarado que un día se levantó y dijo que Quintero era lo más parecido a un Carnicero, Verdulero etc. Tanto cuesta chequear quien era como lo hicimos muchos en el Foro buscando información, videos y Equipos que jugó, después se desdijo y ni siquiera vergüenza le da cuando Periodistas Colombianos lo consultaron porque había dicho eso.

Ayer se levantó y escribió un Twitter " Que era sospechoso que River entrenara en las canchas de Conmebol en Paraguay" Aficionados Paraguayos salieron al cruce explicándole que todos los Equipos y Selecciones que visitan ese País usan para el Entrenamiento esas canchas ya que el predio está para eso…

Así como el pelotudo este está lleno y luego se quejan porque ex Jugadores les roban el trabajo jajajaja no voy a decir que todos los Jugadores son coherentes, si ,algunos son al menos más Educados por llamarlos de algún modo…

3 Me gusta

Pasman y Recondo se llevan todos los premios.

1 me gusta

Ese chabón le tiene una envidia anormal a River, siempre tirando mierda y encima inventa.

2 Me gusta

¿“Envidia” es una métafora de "Todos los meses de OCA le llega un sobre de Angelici?

No recuerdo como opinaba antes igual, que sea anti-River es probable (casi todo los de la TV llegan porque se comprometen a hablar mierda), pero ahora cualquier verdura que hacen en AFA la aplaude.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Top 10
1- Pagani, no es el más molesto (en gran parte porque es al que menos veo), pero es como el Black Sabbath de los periodistas sidosos, el pionéro. Encima al igual que Sabbath, hace más de 40 años que esta al ruedo y nadie lo bajó.
2- Arevalo. Panqueque anti-river y chupamedias de una de las peores selecciones de la historia. Capaz de defender a un violador serial de niños si dicho violador era amigo del jardinero de Chiquito Romero.
3- Fucks. Un tipo completamente anti-fútbol que se desdice cada vez que le llega alguna bajada de línea para tirar.
4- VIHgnolo. El chupaculos por excelencia, no queda más arriba porque le reconozco su habilidad para pegarle a River pero con sutileza, disfrazandolo de elogio.
5- Carroza. Éste es probable que suba muchos peldaños en los próximos años. No se ni de donde salió. Lo peor de todo es que es una basura y se la da de Caballero de la mesa redonda.
6- Recondo. No aparece mucho, pero cuando aparece te mete un gol de media cancha de opiniones de gordo mogólico, encima es de “river” pero laburó de informante de la bosta. El que se crea que se le “pasó” decirle a Chicho Serna cual era la pierna que Aimar tenía lesionada es un boludo.
7-Beltramo. Pelotudo, cogido, mitómano. Siempre tergiversa estadísticas o te cuenta la “parte buena” nomas para hacer queda que boca es la chica humilde de barrio a la que siempre la cagan.
8-Proitto. Viejo pelotudo que pretende no haber vivido épocas donde River ganaba todo.
9- Pasman: Tiene menos fútbol que Vighnolo pero habla más, hasta cuando dice la posta da bronca de pelotudo que es.
10- Varsky (Juan Pablo). Un tipo que gracias a que gracias a manejar un vocabulario de más de 20 palabras, a diferencia de sus colegas, se pudo hacer el boludo tapando los varios afanos de Boca estilo “Así que lo quiso el destino, que el árbitro no vea el penal”, y por eso muchos creen que es “imparcial”.

Después hay varios mogolicos que no se si clasificarlos como sidosos pero si son muy pelotudos, como el resto de periodistas de 90 min.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Juan Gil Navarro y Christian Martin son buenos periodistas. Gil Navarro le paró el carro varias veces a los bobitos de ESPN, que muchos creen que es un canal “imparcial” pero tiene bajadistas de linea para el equipo del presidente, solo que menos vehementes.

Pero si, el resto son pelotudos mal.

Ufff, si empiezo a pensar no termino mas y me quedo cortísimo con 10 nomas de estos hijos de mil puta :lol:

Voy a tratar de poner a los 10 que mas odio y que me gustaría que se mueran, que son en su mayoría de la tele y de Tyc y Fox, obviamente, porque radio no escucho, asi que me entero y me llega menos de los crápulas que están ahí, seguro me olvido alguno, pero acá van:

  • VIHgnolo
  • Chavo Fucked
  • Bostile
  • Cascimio (cuenta como periosida este hincha operador con traje? je)
  • Gagani
  • Regordo
  • Arévalo
  • Bostramo
  • Ladaga
  • Agaylera

Me causa gracia cuando Sottile se hace el intelectual

1 me gusta

Que hace Juan Simon en ese TOP TEN por favor!!!

Juan Simon es un crack.

De esos, por escandalo AREVALO. Despues creo que esta entre Beltramo y Pagani. Falta Pipi “Hincha de All Boys” Novello. Ese si esta a la altura de Beltramo y Pagani.

Tal vez te lo estés confundiendo con Miguel Simón, que es un crack (el relator). Juan Simón es, efectivamente, un pelotudo.

2 Me gusta

Mala mia, Juan Simon el ex jugador de Boca. Si, es un pelotudo a cuerda. Pero bueno es ex jugador boquense, que esperabas. Ni es periodista.

1 me gusta

El relator Miguel Simón también es terrible bostero

Vote pagani y me arrepenti de no votar a arevalo.

Pagani es un payaso que hace un personaje comico, no le interesa el futbol.

Arevalo es el periodista mas chupa pija de todo el periodismo bien bielsista, fracasado pecho frio. La otra vez dije que en un mundo paralelo river tendria mas de 40 torneos ganados pero boca nos hubiera ganado de todas las copas, tendriamos a crespo de dt y sumale que en tyc y radio la red nos cubriría arevalo.

Pasman tambien hace un personaje de un periodista serio que declara todo lo contrario a la realidad con fundamentos vagos.

Arevalo

Gagani

Fuks

Diego “Rick Astley” Monroig

Latorre

Beltramo

Arcucci

Bulos

Recondo

El gordo Palacios

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

igual 10 son pocos, mención especial para totti pasmann, el trolo adicto a la cama solar de cascini, ruggeri que destila grasa por los poros, vignolo y closs que cuando relatan a la mugre son un hincha más, etc etc etc

1 me gusta

Mi voto se lo lleva el sorete de vignolo porque no para de mufarnos constantemente. que se calle ya de una vez

1 me gusta

Otro hijo de puta es azzaro

No seas iluso, estúpidos así hay miles, si este es conocido es porque detrás hay alguien poderoso dándole letra y haciendo que sea conocido. Si desaparece este, ponen a otro haciendo el mismo papel lamentable

Mauro Palacios, atacado por ser periodista de River y defender a Marcelo Gallardo en Fox Sports Radio (el cartel que se ve al final con fotografías que alguien agregó en el video como un escrache a periodistas identificados con River ¿demuestra ser solo una suave e insignificante burla a River? Yo digo que No).

[video=youtube_share;p0AQOSY042c]- YouTube

… … …

Guido Glait, periodista de River que se defiende en No Todo Pasa de TyC Sports de sus colegas bosteros.

[video=youtube_share;CxUCIrOvqaU]- YouTube

… … …

En Pasion por el Futbol de canal 13 a la medianoche de los domingos, Nicolas Distasio, tambien periodista de River tiene que soportar y responder todo el tiempo al bosterismo desenfrenado de Horacio Pagani y Juan Carlos Toti Pasman.

[video=youtube_share;HNwhgcL1b_I]Pagani más hincha de Boca que nunca. Casi terminan a las piñas - YouTube

… … …

El Tano Santarsiero, periodista de River cansado de soportar los ataques por ser de River de sus colegas del programa Futbol al Horno del canal 26 les dedica una canción

[video=youtube_share;o7kD4PTbvDw]Como te duele la cola, desde el 9 de diciembre. Santarsiero cantando, fútbol al horno 2 de junio - YouTube

Niembro - Lanata
Vignolo - Majul
Pagani - Leuco
Passman - Feimann
Arevalo - Etchecopar
Fucks - Novaresio
Bostile - Del Moro
Arcucci - Fantino
Beltramo - Cristina Perez
Proietto - Monica Gutierrez

2 Me gusta

Vignolo es claramente el peor de todos. Es de los “periodistas más importantes” del país y el tipo NO SABE DE FÚTBOL

Todavía relata sin estudiar los equipos que relata. La tiene el 2 de Newells y te dice “despeja el central” o “ahí viene newells” para después nombrarte a Maxi Rodríguez

1 me gusta