Gracias a todas las chicas que me votaron, especialmente a vir, pili y emi que votaron en primera posición y también a marce que me votó segundo jeje. Dentro de los 5 primeros no está tan mal. :mrgreen:
Agua, también denominada H2O, es una substancia muy útil. Sirve para bañarte y para lavar el auto, la ropa y para hacer el café y el hielo pa’l fernet. NO PARA SER PEDIDA EN LOS BARES. :twisted:
Séeeee… eso es la biblia de esa viola. Son dos EMG doble bobina, y tiene switch en el tono para pasarlo de simple a doble y viceversa. Cuando estás tocando en modo simple es tan limpia como una Strato, con un sonido de aquellos. Cuando pisás el tono pa’bajo, arranca la furia, je.
Ah, me olvidaba: gracias a todas las compañeras que me votaron… logramos superar el piso proscriptivo de este gobierno y participar en la pelea, igual que el Frente de Izquierda en las elecciones pasadas.
Vamos a pedir el recuento de votos. En Necochea me garcaron.
Obvio. Igual, como yo no fabrico cerveza casera, no te sé decir. Aunque ya estoy tentado de ponerme un alambique y hacer la gran Homero.
[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] aunque pensándolo bien, cuando cruzada se engancho con timba ella ya tenia una hija… no? asi que todo es posible :mrgreen: