Top Ten foristas masculinos viejos de tR! Ganador Gian23 !!

Mis Felicitaciones a [MENTION=11424]gian23[/MENTION]

Pero como buen exigente que soy, estoy desepcionadisimo con mi 10mo puesto…

X(

:mrgreen:

jajajaja…

Nahh!

Mil gracias a las chicas que me votaron! Y a las que no, ustedes se lo pierden… :evil:

La proxima mando fotos mas actuales y vemos…

Gracias a todas las chicas que me votaron, especialmente a vir, pili y emi que votaron en primera posición y también a marce que me votó segundo jeje. Dentro de los 5 primeros no está tan mal. :mrgreen:

Felicitaciones a gian.

Una sola cosa voy a decir:

Agua, también denominada H2O, es una substancia muy útil. Sirve para bañarte y para lavar el auto, la ropa y para hacer el café y el hielo pa’l fernet. NO PARA SER PEDIDA EN LOS BARES. :twisted:

Séeeee… eso es la biblia de esa viola. Son dos EMG doble bobina, y tiene switch en el tono para pasarlo de simple a doble y viceversa. Cuando estás tocando en modo simple es tan limpia como una Strato, con un sonido de aquellos. Cuando pisás el tono pa’bajo, arranca la furia, je.

Abrazos, Martín.

Sustancia muy importante tambien para hacer la cerveza.

Ah, me olvidaba: gracias a todas las compañeras que me votaron… logramos superar el piso proscriptivo de este gobierno y participar en la pelea, igual que el Frente de Izquierda en las elecciones pasadas.

Vamos a pedir el recuento de votos. En Necochea me garcaron. :angry:

Obvio. Igual, como yo no fabrico cerveza casera, no te sé decir. Aunque ya estoy tentado de ponerme un alambique y hacer la gran Homero.

yo no entiendo como no entre en el top mi mamá y mi hermana son mujeres y las dos dicen que soy lindo (?)

Estás en el top ten. Fíjese bien. :cool:

no no fijate vos, estaba en el top ten pero hubo un “error” (turbeo diría morens) y no estoy más

Hagamos una alianza temporaria y vamos los dos juntos al Colegio Electoral. :angry:

el próximo año vamos en la misma boleta y sumamos votos

Quedaste 11 @morlok a 10 puntos del 10°

Euge, si no tenés novio creo que esta es una situación muy propicia. Depacito, despacito creo que vas a ir consiguiendo algo… :lol:

jajajaja
soy soltera con una niña chiquita… busco un padre, quién da más?? (vas a ver como empiezan a salir corriendo…)
:lol:

No te creas, eh, mirá que hay muchos flacos que no quieren tener hijos, y vos serías ideal!

[MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] aunque pensándolo bien, cuando cruzada se engancho con timba ella ya tenia una hija… no? asi que todo es posible :mrgreen:

Jejeje, seguimos con las postulaciones. Separado, camino del divorcio y dos críos. Quién da más? :mrgreen:

¿Te das cuenta, Euge? No hay que tirar la toalla, miralo a Martín el prontuario que arrastra… ¡Y SIGUE BUSCANDO! :lol:

Es verdad. Y tengo un éxito de aquellos. Ahora lo llamo a Matías para que me cierre la bandeja de privados, ya me la floodearon. :mrgreen:

:angry: :angry: :angry: :angry: De a una, eh!!!

te das cuenta?? ser separada/o con hijos hoy en día es taaaaan comun, y yo que medio a veces me siento sapo de otro pozo… :frowning:

Ni hablar. Tengo amigas con 21 años y en esa condición.

Eso sí, tienen más suerte que nosotros. :mrgreen: