pasa que yo tampoco hoy en día estoy abierta (chiste fácil abstenerse!) a otra cosa… después de mi experiencia.
No me puse candado tampoco :mrgreen: pero sí digo que me va a costar.
Tambien tiene que ver el entorno, creo… mis amigas o son solteras sin hijos disfrutando de la vida, saliendo de joda, o tienen hijos y estan casadas y “felices” (lo pongo entre comillas porque la verdad, uno nunca sabe lo que pasa de las puertas para adentro… )
pero vos sos separada? Cuantos años tenes? cuantos tiene tu hija? que onda el papa de la nena? como te llevas? vive? pasa plata? .
Son datos para tener en cuenta.
Ahora vamos a lo que realmente interesa a la muchachada de TR: Autopista o colectora? tragas, escupis o tapas con la mano? peladita o peludita? aparatitos? donde venga o lugar fijo? Te va el trio? con mujeres? te gusta mirar? te gusta que te miren?
Por ahora esto, despues hay mas.
yo tengo 33 y mi niña tiene un año y medio
el padre vive, me separé cuando mi beba tenia 6 meses, ahora me llevo dentro de todo bien (en realidad hago esfuerzos atroces por el bien de mi hija, no quiero que crezca viendo a sus padres putéandose) pero cuando me separé, para resumírtelo: me rajé espantada de mi ex casa (bah ni siquiera era mia, era de él)
SI me pasa plata? seeeeee, pero te aseguro que si pongo abogado le saco el doble, teniendo en cuenta lo que gana.
Idolo [MENTION=11424]gian23[/MENTION] !!! no puedo creer haber compatido equipo con el y que encima compartamos los gustos por arjona, mas no puedo pedir