Top Ten foristas masculinos viejos de tR! Ganador Gian23 !!

Estuve a las puertas de la clasificación… è un giorno tristissimo

:lol: felicitaciones a todos los que participaron

Y tengo que decir algo que no es de mala leche, pero me doy cuenta lo poco que se de los gustos de las mujeres: hubieron muchos votos, tanto en esta categoría como en la otra, que no entiendo ni un poco. Si fuese gay mis votos hubieran sido muy distintos a los de la mayoría :lol:

Igual entendí mal, o falta la votación del top 10 global?

Si dirige Almeyda, me bajo, me voy al Bari…

¿Te das cuenta de por qué todos tenemos posibilidades de engachar algo? :lol:

Buena gian, felicitaciones a todos, en este 3d va a hacer falta la pastillita azul para que haya algo de emoción seguro (?) pero lo que cuenta es la intención :twisted:

todos tenemos chances, en mi caso tengo que esperar que se mueran los 10 que tengo adelante pero es probable :lol:

che y esto como quedo al final la voy a poner más seguido o no? :cry:

[MENTION=11424]gian23[/MENTION], vamos a festejar tu victoria a Gibraltar y de paso me decís cómo puedo hacer para conseguir el amor de… bueno, vos sabés.

Queremos ver las fotos de las chicas ahora :cool:

Estamos celebrando la victoria de [MENTION=11424]gian23[/MENTION]. No hinches.

Despues de mi rigurosa Auditoria :lol: avalo los resultados mostrados en la página 1!!!
[MENTION=11424]gian23[/MENTION] le vas a contar a tu novia que eres el mas lindo del foro y que te andan buitreando???

Va a ser una competencia de fotos en ropa interior, puede ser? :twisted:

Solo si me aseguro dos salidas con cada una (?) :lol::lol::lol:

No se animan

Felicitaciones para gian, muy facherito!

Si el foro fuera el reflejo de la vida real, que feliz que sería.

La hinchada puteando a Almeyda, Passarella fuera de River, yo comiendo como loco :mrgreen:

Felicitaciones Kompañero :stuck_out_tongue:

A las fieras, calmense.

Cuando termine este Top 10, se viene el de ellas :twisted: :twisted:.

Jajajaja te confieso que el primer puesto estuvo peleado con tu amigo (q termino 2do), porque en la foto tuya no se te ve muy claro. pero te puse primero a vos porque me dejé llevar por la intuición :lol:

yo también te quiero :lol:

FELICIDAADEES Gian!!! :slight_smile:

Mejor que no se vea claro, jaja… Besote grande! Buena intuición!

felicidades al ganador

¿alguien ya mencionó que tiene parecido a Jonathan Rhys Meyers? :stuck_out_tongue: