Estuve a las puertas de la clasificación… è un giorno tristissimo
:lol: felicitaciones a todos los que participaron
Y tengo que decir algo que no es de mala leche, pero me doy cuenta lo poco que se de los gustos de las mujeres: hubieron muchos votos, tanto en esta categoría como en la otra, que no entiendo ni un poco. Si fuese gay mis votos hubieran sido muy distintos a los de la mayoría :lol:
Igual entendí mal, o falta la votación del top 10 global?
Buena gian, felicitaciones a todos, en este 3d va a hacer falta la pastillita azul para que haya algo de emoción seguro (?) pero lo que cuenta es la intención :twisted:
[MENTION=11424]gian23[/MENTION], vamos a festejar tu victoria a Gibraltar y de paso me decís cómo puedo hacer para conseguir el amor de… bueno, vos sabés.
Despues de mi rigurosa Auditoria :lol: avalo los resultados mostrados en la página 1!!!
[MENTION=11424]gian23[/MENTION] le vas a contar a tu novia que eres el mas lindo del foro y que te andan buitreando???
Jajajaja te confieso que el primer puesto estuvo peleado con tu amigo (q termino 2do), porque en la foto tuya no se te ve muy claro. pero te puse primero a vos porque me dejé llevar por la intuición :lol: