En mi vida habia visto a alguien pedir eso en un bar. Quisiera borrar esas imagenes de mi cabeza.
Estaba turbio el lugar que eligió sofi, pero algunos tomamos Champagne !!!
Igual felicitaciones
… cómo buena ingeniera estoy acostumbrada a las interventorias y auditorias, asi que seria bueno hacer una (?) :lol:
:lol::lol:
La puta que te pario, nunca en mi puta vida llore con El diario de Bridget Jones, ni la vi.
El resto si, pero muchachos, a mi con un agua encima, me alcanza y sobra para descocerla en un boliche :lol:
PD: Llore con Rocky Balboa, pero quien no? :mrgreen:
Eugeee:
Tiene novia? todo bien, no soy celosa… uhhuuuuuu :twisted
El que votaste primero, esta soltero y es un buen partido :mrgreen:
Apuesto a esa pareja real en el foro, después del chasco que nos llevamos con Punga y Cruchorra :lol
cómo sabés que yo soy real?

NahuelV:
Yo siempre quise salir a bolichear con Gian desde la primera vez que lo vi (
Yo de ti lo pensaba, pide agua mineral en los bares el chico!!!
Felicitaciones @gian23 :deivid
Mejor, agarrás lo que sobra y aparte te lleva a tu casa si no te podés mover. Cuando salimos Gian? :lol:
Millonario80:
Kissero_Riverplatens:
Quien es el que pide agua en los bares??
El ganador del concurso, y si a eso le sumamos que es fan de Ricardo Arjona, y que lloró viendo “el diario de Bridget Jones”, creo que es motivo suficiente para despojarlo del premio y relegarlo a un digno y más justo onceavo lugar
:lol::lol:
La puta que te pario, nunca en mi puta vida llore con El diario de Bridget Jones, ni la vi.
El resto si, pero muchachos, a mi con un agua encima, me alcanza y sobra para descocerla en un boliche :lol:
PD: Llore con Rocky Balboa, pero quien no? :mrgreen
Mejor que tomes agua. Dejame el resto de las bebidas a mi compa de truco :mrgreen:
Felicitaciones
Como era el tema del emparejamiento de citas? :lol::lol:
Cuando arranca el Top Ten femenino? :mrgreen
Ahhh, te voy a botonear, gil! Jajaja! Ni aparezco, la próxima me mando con una bolsa de consorcio en la cabeza, chau, indignado!
Felicitaciones a todosss!!

gian23:Eugeee:
Tiene novia? todo bien, no soy celosa… uhhuuuuuu :twisted
El que votaste primero, esta soltero y es un buen partido :mrgreen:
Apuesto a esa pareja real en el foro, después del chasco que nos llevamos con Punga y Cruchorra :lol
cómo sabés que yo soy real? :
Imposible olvidar tu avatar anterior, supongo que eras esa (?)
MODO BUITRE: OFF

MarceCARP:
NahuelV:
Yo siempre quise salir a bolichear con Gian desde la primera vez que lo vi (
Mejor, agarrás lo que sobra y aparte te lleva a tu casa si no te podés mover. Cuando salimos Gian? :lol
Preguntale a [MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION] la cantidad de asistencias que le tire en boliches :lol:
[MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION] y la puta que te pario.
Como te vas a pedir esto en un bar!!!
Es fan de Arjona?
(Escena en la que se pone la ropa rápido y se va cerrando la habitacion de un portazo mientras él mira con cara de “qué hice???” y semidesnudo.)
gian siempre que te vi personalmente me deslumbró tu belleza, merecidísimo triunfo felicitaciones
Yo compartí equipo con [MENTION=11424]gian23[/MENTION]. Agradecido al fútbol :lol:
Agradezco a [MENTION=40038]Eugeee[/MENTION] por ser lo suficientemente ciega y votarme primero, gracias, te quiero sin conocerte!
bueno terminado este capítulo bochornoso que acabamos de vivir, una mancha imborrable en nuestra historia quiero en primer lugar felicitar al ganador y en segundo agradecer de corazón las chicas que me acompañaron con su voto y les quiero decir que me comprometo a seguir trabajando por ustedes como lo vengo haciendo desde hace rato (?)
A las que no acompañaron les digo que no les guardo rencor ya que no las culpo por su falta de buen gusto asi como tampoco me hago responsable por las consecuencias que puedan llegar a tener.

Es fan de Arjona?
(Escena en la que se pone la ropa rápido y se va cerrando la habitacion de un portazo mientras él mira con cara de “qué hice???” y semidesnudo.
Eran otros tiempos, aguante Pink Floyd (?) :lol::lol:
Eugeee:
gian23:El que votaste primero, esta soltero y es un buen partido :mrgreen:
NahuelV:
MarceCARP:
Mejor, agarrás lo que sobra y aparte te lleva a tu casa si no te podés mover. Cuando salimos Gian? :lol
Preguntale a [MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION] la cantidad de asistencias que le tire en boliches :lol
Me sentí cómo si tuviera al Beto de 10, lástima que siempre definí cómo el cuqui Silvani…

gian23:Eugeee:
NahuelV:
Preguntale a [MENTION=40299]Leoplate25[/MENTION] la cantidad de asistencias que le tire en boliches :lol
Me sentí cómo si tuviera al Beto de 10, lástima que siempre definí cómo el cuqui Silvani… :confused
Esto se torna interesante…
Para cuando el TRIDENTE, Almeyda???

Es fan de Arjona?
(Escena en la que se pone la ropa rápido y se va cerrando la habitacion de un portazo mientras él mira con cara de “qué hice???” y semidesnudo.
JAJAJJAA, gracias por tanto.