exijo recuento
Eaaaa eaaaaa Congratulations dear Potro [MENTION=11424]gian23[/MENTION] :twisted:
Nanana , pero por ejemplo The Clasmann tiene los votos comprados
Quiero avisar que por una semana mínimo, me voy a sentir Brad Pitt (?)
Gracias por subirme el autoestima, no gané nunca ni un Ludo Matic, este posta, es el triunfo más importante de mi vida :lol::lol::lol:
Yo siempre quise salir a bolichear con Gian desde la primera vez que lo vi (?
Oh, Gran señor! Esperamos las nuevas directivas foristicas! Alabado sea entre todos los TuRiverianos!!!
Guiadnos, Hacia la VICTORIA!!!
Que se gana [MENTION=11424]gian23[/MENTION] ahora? Que premio tiene?:twisted:
:lol::lol::lol:
Paren viejo, si en algo nos diferenciábamos de los pebetes es en que acá no había divaje. No empiecen con las boludeces de fraude, llorar porque no ganaron o porque no los votaron.

Yo siempre quise salir a bolichear con Gian desde la primera vez que lo vi (
Yo de ti lo pensaba, pide agua mineral en los bares el chico!!!
Felicitaciones [MENTION=11424]gian23[/MENTION] :deivid:
Siempre dije, el agua garpa :lol::lol::lol:
Muchachos cuando quieran, salimos a un boliche posta, soy irreconocible, el agua fue una pantalla para el bar turbeooo.

NahuelV:
Yo siempre quise salir a bolichear con Gian desde la primera vez que lo vi (
Yo de ti lo pensaba, pide agua mineral en los bares el chico!!!
Felicitaciones @gian23 :deivid
:lol::lol::lol:

Paren viejo, si en algo nos diferenciábamos de los pebetes es en que acá no había divaje. No empiecen con las boludeces de fraude, llorar porque no ganaron o porque no los votaron
:thumleft:
Quien es el que pide agua en los bares???
Qué es más pasable, pedir agua o milkshake de frutilla?
Nanana , pero por ejemplo The Clasmann tiene los votos comprados :
Estos son años men… 6 años de foro conquistando , aca hay historia foritistica (?) …8|
Como era el tema del emparejamiento de citas? :lol::lol:
Cuando arranca el Top Ten femenino? :mrgreen:

Quien es el que pide agua en los bares??
El ganador del concurso, y si a eso le sumamos que es fan de Ricardo Arjona, y que lloró viendo “el diario de Bridget Jones”, creo que es motivo suficiente para despojarlo del premio y relegarlo a un digno y más justo onceavo lugar.

parece que e que gano pero yo hago algo parecido asi que no le puedo decir nada

El campeon! Es la que va ahora, Agua! Todos con el agua muchachos, Y A SER FIELES QUE GARPA COMO LOCO!!!
:lol:

Kissero_Riverplatens:
El ganador del concurso, y si a eso le sumamos que es fan de Ricardo Arjona, y que lloró viendo “el diario de Bridget Jones”, creo que es motivo suficiente para despojarlo del premio y relegarlo a un digno y más justo onceavo lugar
Sumale La oreja de Van Gogh