Top Ten foristas masculinos viejos de tR! Ganador Gian23 !!

Estaba primero!:lol:

a o sea que me estan cagando mal :evil:

Estabas ganando en una mesa en necochea.

veni a consolarme …

jaja qiiiiiii… :lol:

:lol:

Es al pedo soy de river hasta aca me cagan viejo :evil:

El que votaste primero, esta soltero y es un buen partido :mrgreen:

Apuesto a esa pareja real en el foro, después del chasco que nos llevamos con Punga y Cruchorra :lol:

No me lo digas 2 veces… :twisted::twisted:

Bue.

Yo le puse a [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] una carita (con lo que me cuesta poner caritas) para que no esté triste y me dijo “yo quería una doble corona”. [MENTION=37214]enana[/MENTION] le dice “no me llore” y [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] le dice “vení a consolarme”. ¿Qué onda, viejo?

¿Te das cuenta [MENTION=11424]gian23[/MENTION]? Dios SÍ QUIERE QUE YO SEA FIEL (y la pu** que me parió!).

Es un fraude esto

Pigu vos tenes que seguir intentando con el amor de tu vida… Da la cara [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]

No sé porqué, pero Aramixs en esa foto me hace acordar un poco a Jerry Seinfeld. :mrgreen:

Bajan2 caña Seba…

punga? cachorra? quienes?? no te entendi, me vas a tener que explicar personalmente…

chances que deje de buitrear al pobre? :lol:

[MENTION=11424]gian23[/MENTION]; te comes todos los patys de la fiesta de los 111 años y ademas ganas el concurso? Que tipo afortunado :lol:

Sumaron bien los votos??? :lol:

Que crack que grande gian anda a reemplaza a almeyda… (?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Conmigo, River habria ascendido hace cinco fechas, minimo (?)

Me descubriste… ahora te pongo 1°, ahí es tu posición no?:lol:

Que puñal viejo, gane en buena ley. La Corpo sabe que soy un enemigo, me van a querer bajar como sea.