Estaba primero!:lol:

morlock:
Giga:
Acá la sorpresa la dió @morlock sin dudas:lol
no entiendo una mierda vengo a este post y dice que di la sopresa voy al primero y no figuro en la tabla, que alguien me explique que paso me sacaron por un antidoping positivo oque
Giga, en un evidente estado de efervesenciaprecoital, conto mal y de 3º pasaste a 10º y desapareciste.
Ya sabes adonde apunta el antidoping
a o sea que me estan cagando mal :evil:

que alguien me explique que paso :
Estabas ganando en una mesa en necochea.

The_Clansman:
:cry
Nooooooooooooooooooooo :(:(
No me llore :
veni a consolarme …
jaja qiiiiiii… :lol:

morlock:
que alguien me explique que paso :
Estabas ganando en una mesa en necochea
:lol:
Es al pedo soy de river hasta aca me cagan viejo :evil:

Tiene novia? todo bien, no soy celosa… uhhuuuuuu :twisted
El que votaste primero, esta soltero y es un buen partido :mrgreen:
Apuesto a esa pareja real en el foro, después del chasco que nos llevamos con Punga y Cruchorra :lol:

enana:
The_Clansman:
No me llore :
veni a consolarme …
jaja qiiiiiii… :lol
No me lo digas 2 veces… :twisted::twisted:
Bue.
Yo le puse a [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] una carita (con lo que me cuesta poner caritas) para que no esté triste y me dijo “yo quería una doble corona”. [MENTION=37214]enana[/MENTION] le dice “no me llore” y [MENTION=7740]The Clansman[/MENTION] le dice “vení a consolarme”. ¿Qué onda, viejo?
¿Te das cuenta [MENTION=11424]gian23[/MENTION]? Dios SÍ QUIERE QUE YO SEA FIEL (y la pu** que me parió!).
Es un fraude esto

Bue.
Yo le puse a @The Clansman una carita (con lo que me cuesta poner caritas) para que no esté triste y me dijo “yo quería una doble corona”. @enana le dice “no me llore” y @The Clansman le dice “vení a consolarme”. ¿Qué onda, viejo?
¿Te das cuenta @gian23? Dios SÍ QUIERE QUE YO SEA FIEL (y la pu** que me parió!)
Pigu vos tenes que seguir intentando con el amor de tu vida… Da la cara [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]
No sé porqué, pero Aramixs en esa foto me hace acordar un poco a Jerry Seinfeld. :mrgreen:

enana:
The_Clansman:
No me llore :
veni a consolarme …
jaja qiiiiiii… :lol
Bajan2 caña Seba…
Eugeee:
Tiene novia? todo bien, no soy celosa… uhhuuuuuu :twisted
El que votaste primero, esta soltero y es un buen partido :mrgreen:
Apuesto a esa pareja real en el foro, después del chasco que nos llevamos con Punga y Cruchorra :lol
punga? cachorra? quienes?? no te entendi, me vas a tener que explicar personalmente…
chances que deje de buitrear al pobre? :lol:
[MENTION=11424]gian23[/MENTION]; te comes todos los patys de la fiesta de los 111 años y ademas ganas el concurso? Que tipo afortunado :lol:
Sumaron bien los votos??? :lol:
Que crack que grande gian anda a reemplaza a almeyda… (?

Sumaron bien los votos??? :lol
:lol::lol::lol::lol::lol:

Que crack que grande gian anda a reemplaza a almeyda… (
Conmigo, River habria ascendido hace cinco fechas, minimo (?)
Es un fraude est
Me descubriste… ahora te pongo 1°, ahí es tu posición no?:lol:

Sumaron bien los votos??? :lol
Que puñal viejo, gane en buena ley. La Corpo sabe que soy un enemigo, me van a querer bajar como sea.