Que significa jugarse el culo? Si perdes q pasa?
[MENTION=11424]gian23[/MENTION]… Les prometiste descuentos en lentes de contacto?
Naaa, no jodas. Me acabo de enterar…
Me olvidé de [MENTION=39070]Marquitos_Gallina[/MENTION] ! Eso me pasa por contar de manera arcaica, en papel:oops:

:cry
Nooooooooooooooooooooo :(:( No me llore
:lol::lol::lol::lol:
No hay una forma de hacer este thread invisible para los visitantes? El discurso hubiese sido otro :lol::lol::lol::lol:
:lol::lol:
No hay una forma de hacer este thread invisible para los visitantes? El discurso hubiese sido otro :lol::lol::lol::lol
Essssssssa piraton ;):lol:
Bueno, chicas, qué había que hacerle al ganador???

Acá la sorpresa la dió @morlock sin dudas:lol
no entiendo una mierda vengo a este post y dice que di la sopresa voy al primero y no figuro en la tabla, que alguien me explique que paso me sacaron por un antidoping positivo oque?
Millonario80:
Bien ahí @gian23! Ahora te saludo en el muro de facebook para que se entere la chica en cuestión que andás subiendo fotos a concursos de belleza en un foro de fútbol, eso siempre le cae bien a las novia
Eso ya lo sabe, el problema es si se entera el resultado :lol::lol
¡Todos a saludar a Gian en su muro de feisbuc por haber ganado la votación! ¡Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!
:lol:
Nah, yo ni siquiera te tengo :mrgreen:

Ricky:
Giga:
No, la sorpresa es cuando se descubra como 9 chicas le dieron 23 votos a Morlock. Despues nos quejamos de como Blatter compra votos.
Bien Morlock, otro que la va a poner mas seguido… :lolMe olvidé de @Marquitos_Gallina ! Eso me pasa por contar de manera arcaica, en papel:oops
Nooo… lo mufamos a morlock!

Bueno, chicas, qué había que hacerle al ganador??
Esa es la actitud :mrgreen:
Bien ahi compañero de truco saliendo primero en el Top 10.

Cualquier cosa, MP (?)
Tiene novia? todo bien, no soy celosa… uhhuuuuuu :twisted:

Giga:
no entiendo una mierda vengo a este post y dice que di la sopresa voy al primero y no figuro en la tabla, que alguien me explique que paso me sacaron por un antidoping positivo oque
Giga, en un evidente estado de efervesenciaprecoital, conto mal y de 3º pasaste a 10º y desapareciste.
Ya sabes adonde apunta el antidoping.
que alguien me explique que paso

morlock:
Giga:
no entiendo una mierda vengo a este post y dice que di la sopresa voy al primero y no figuro en la tabla, que alguien me explique que paso me sacaron por un antidoping positivo oque
Giga, en un evidente estado de efervesenciaprecoital, conto mal y de 3º pasaste a 10º y desapareciste.
Ya sabes adonde apunta el antidoping
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol::lol::lol:
Ricky:
Como la vas a poner @gian23…:lol
Soy fiel Ricky, eso suma puntos :mrgreen::mrgreen
Eugeee:
Cualquier cosa, MP (?
ccccc