Top Ten foristas masculinos de tR!

Ya gane?

Che [MENTION=3231]Giga[/MENTION] , agrega mis fotos, creo que andan por la pag 40 o por ahi

Tenes hasta el domingo para ver cuan feos nos ven las chichis :lol:

[MENTION=3231]Giga[/MENTION], gracias por la mención y concuerdo con Riversencillamenteunico y con Guille.
Ya estoy para otra categoría y superior a la de kissero.

Postearon como 50 pibes , pobres los que se queden afuera , la autoestima por el piso

No cuando tenes asumido que no vas a estar en el top 10 :lol:

Na, de mi parte no al menos, ya lo asumi jajaja

Solo se que le gané a cruzada no me acuerdo en cual de las dos categorías, cumplí mi promesa del año pasado de ganarle!!!

Perdon la calidad de la foto, aca dejo la mia, creo que se termino la competencia aca, por que seguramente encontraran al ganador, saludos

Me gusta que suban fotos, mis ojos son solo para una persona :oops:

Yo puse el año pasado y nadie le presto atención jajajaja!

Y cuando votamos???

Tus ojos van para este

Cerremos todo, @aramix sonrie y tiene cara de bueno y no de mosquetero post depresión!

Me encantaron las fotos, ahora te veo como un hombre bueno jajaja!
Felicitaciones por la hermosa familia!!!

quiero conocer a [MENTION=9585]Alejo[/MENTION]; !

Malisssssssssssimo :roll:

Si lo se. No vengo inspirado. Tengo el bocho quemado despues de leerme mas de 100 paginas del gran thread.

Subo un par.

Abrazos Leo y Hernan.

¿Quién participa? ¿Leo o Hernán?

Bueno acà una foto mìa… Abrazo!

En los 90’ después del burrito seguías vos…me encantabas :oops::oops::oops::oops::oops:

[MENTION=39423]Pepe Portocarrero[/MENTION] y [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]…presentarse y participar

[MENTION=36118]Leo Astrada[/MENTION] en la segunda foto, la de la rula, me hiciste acordar de [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION]