[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] sigue sin aparecer…
Regalanos una foto a las chicas [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]
Dejo una bastante actual, de hace una semana mas o menos(al fin pude pasar las fotos a la compu). A ver si rasco algún puntito con la bata para no quedar último por lo menos.

digan que no hay fotos mias… sino cero chances gatos 
Es el secreto mejor guardado del foro la cara de Ariel Santillán.
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] en vez de poner me gusta subiendo foto…
Pero sólo si me incluyen en la categoría juvenil, no pienso compartir podio con vejestorios como [MENTION=147]Luis[/MENTION] o [MENTION=7926]melezama[/MENTION] …
Of course!
:lol: un vesutario complicado sería…:lol:
Ya sali 9no?.:twisted:
Vir:
@Millonario80 en vez de poner me gusta subiendo foto…
Pero sólo si me incluyen en la categoría juvenil, no pienso compartir podio con vejestorios como @Luis o @melezama …
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] deja de hacerte el teenangel que vos viste al Mar muerto cuando recien se estaba enfermando…
A parte viejo la madurez (?) se lleva con orgullo, a estos purretes los tenes que poner en hilera y comertelos entre dos panes ante una mujer. Me extraña eh, gente de Flores…
Vir:
Pero sólo si me incluyen en la categoría juvenil, no pienso compartir podio con vejestorios como [MENTION=147]Luis[/MENTION] o [MENTION=7926]melezama[/MENTION] …
A la final solo hay una categoría, así que subien2 foto querido!!!
Vir:
Si en los ochenta capaz que tenias suerte…
[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] votame y deci que me conoces, es el ultimo favor que te pido…
:lol:
tincho_2012:
subo dos normalitas
despues si vale la pena subo mas (? jaj
subo un par mas del face…
pd: chicas, mi hermano gemelo ese de la foto, es soltero :lol
jajaj [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; poniendo me gusta a tus fotos… mmmmm ![]()
quiero conocer a [MENTION=9585]Alejo[/MENTION];
Como diría Moria… “Quiero conocer a Aldu… A-HORA!!” :lol:
(Soy el único que se atormentaba las tardes viendo ese programa?)
Por cierto, [MENTION=3231]Giga[/MENTION], al final me animé a subir mis fotos y ni siquiera están en el catálogo (?) de la primera página.
Millonario80:
Vir:
@Millonario80 en vez de poner me gusta subiendo foto…
Pero sólo si me incluyen en la categoría juvenil, no pienso compartir podio con vejestorios como @Luis o @melezama …
A la final solo hay una categoría, así que subien2 foto querido!!
Una sola categoria quedo nomas??
Los vete los vamos a aplastar a esos pibitos entonces.
Dejo una bastante actual, de hace una semana mas o menos(al fin pude pasar las fotos a la compu). A ver si rasco algún puntito con la bata para no quedar último por lo menos.
[SPOILER]http://i49.tinypic.com/vwr5hw.jpg[/SPOILER
Después den el premio “Pungadrums” a los bateristas que subieron fotos tocando la bata! jajaja
Alduu_carp:
quiero conocer a [MENTION=9585]Alejo[/MENTION];
Como diría Moria… “Quiero conocer a Aldu… A-HORA!!” :lol:
(Soy el único que se atormentaba las tardes viendo ese programa?)
Por cierto, [MENTION=3231]Giga[/MENTION], al final me animé a subir mis fotos y ni siquiera están en el catálogo (?) de la primera página
Chances ?
jajaja
Cuando estaba ese programa yo veia los ruglats :lol:
No subiste fotos mentiroso! Pusiste un spoiller vacío :evil: