Top Ten foristas masculinos de tR!

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] sigue sin aparecer…

//youtu.be/JqYmCrULrkY

Regalanos una foto a las chicas [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]

Dejo una bastante actual, de hace una semana mas o menos(al fin pude pasar las fotos a la compu). A ver si rasco algún puntito con la bata para no quedar último por lo menos.

digan que no hay fotos mias… sino cero chances gatos :question:

Es el secreto mejor guardado del foro la cara de Ariel Santillán.

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] en vez de poner me gusta subiendo foto…

Pero sólo si me incluyen en la categoría juvenil, no pienso compartir podio con vejestorios como [MENTION=147]Luis[/MENTION] o [MENTION=7926]melezama[/MENTION] …

Of course!

:lol: un vesutario complicado sería…:lol:

Ya sali 9no?.:twisted:

[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] deja de hacerte el teenangel que vos viste al Mar muerto cuando recien se estaba enfermando…
A parte viejo la madurez (?) se lleva con orgullo, a estos purretes los tenes que poner en hilera y comertelos entre dos panes ante una mujer. Me extraña eh, gente de Flores…

A la final solo hay una categoría, así que subien2 foto querido!!!

Si en los ochenta capaz que tenias suerte…

[MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] votame y deci que me conoces, es el ultimo favor que te pido…

:lol:

jajaj [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; poniendo me gusta a tus fotos… mmmmm :stuck_out_tongue:

Como diría Moria… “Quiero conocer a Aldu… A-HORA!!” :lol:

(Soy el único que se atormentaba las tardes viendo ese programa?)

Por cierto, [MENTION=3231]Giga[/MENTION], al final me animé a subir mis fotos y ni siquiera están en el catálogo (?) de la primera página.

Una sola categoria quedo nomas??

Los vete los vamos a aplastar a esos pibitos entonces.

Después den el premio “Pungadrums” a los bateristas que subieron fotos tocando la bata! jajaja

Chances ? :stuck_out_tongue: jajaja

Cuando estaba ese programa yo veia los ruglats :lol:

No subiste fotos mentiroso! Pusiste un spoiller vacío :evil:

:alien: