Top Ten foristas masculinos de tR!

Andá al mensaje en el que te enojas y citás a Maisonna, está el link a la foto. Yo la veo.

It’s true! Ahí lo edito! :slight_smile: . Gracias!

ya fuiste pili:twisted:

No tengo problema en decirlo andy, era bariloche y me comi a una que era igual a Roger Federer :oops::oops::oops:

:lol::lol::lol:

¿Quién no se comió un bomboncito suizo en su vida?

Todos tenemos un muerto/s guardados en el placard.

JAjajajajaja increible. Pasa que nos fuimos de viaje de egresados juntos mi colegio y el de juancho, cuando me entere esa data estalle. Es Federer!!!

Gracias muchachos por bancarme en esta, fue un golpe bajo de [MENTION=23364]Andy[/MENTION]

Jajajaja contá las otras tambien boton! Fiestón, que ganas de volver, siempre nos encontramos cuando estoy re loco, en pinamar te crucé a la salida de Ku jajaja

Ese hotel estaba maldito viejo, yo no me salve eh :lol: Jajaja si me acuerdo de Ku, como jugaban los conos de pizza que vendian esos colombianos.

Hay veces que pasa y mas si estas bajo el efecto del alcohol! :stuck_out_tongue: :lol::lol: :oops:

Igual no era alcohol, se había cortado la luz en el hotel y no vi bien.:lol::lol::lol: Lo peor es que no es joda.

jajajaja na, había buen material en ese hotel loco, pasa que uno elige mal muchas veces:lol:

Si tanto van a hablar pongan foto, ya fue.

Voy a citar al que falta, si no, la competencia no es justa

Mi candidato
[MENTION=39423]Pepe Portocarrero[/MENTION]

Yo tengo varios,y no por el alcohol.

Bueno y yo también. Ponele mi ex. No es guaaauu, ni tan lindo! Pero me encantaba. :oops:
Ahora lo odio! :evil: :lol:

:lol::lol::lol: modelo :lol::lol::lol:

:lol: :lol:

Me hiciste acordar a un episodio de Seinfeld.

//youtu.be/8Xi9kgnvjQE

Ya se termino la votacion?? Bueno los deje ganar muchachos jaja :mrgreen: :mrgreen:

Sos el de tu avatar?

Igual tenemos sospechas que sea un robot, copia fiel del original. Ya la agencia de detectives de TR esta trabajando en este caso.

Si…porq??? Tan feo soy ??? :twisted: