Top Ten foristas masculinos de tR!

:lol::lol::lol:

Chances?

Seguí soñando nomas! :slight_smile: :stuck_out_tongue:

con tu avatar me conformo :oops:

mmmm si queres, organizamos un curso de liderazgo y vemos que onda… :lol:

Che [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] en que momento pasaste de vivir en Colombia a vivir en Palermo ? O nunca viviste en Colombia ? Ya estoy teniendo mis serias dudas de que realmente existas…

Dese febrero vivo aquí :smiley: y tranquilo que si existo ya vari@s me conocen personalmente :lol:!

¿No te das cuenta de que no te quiero compartir, tontito?

Dividiendo como será la elección!! Son mas de 50 pibes y nosotras no llegamos ni a 20!!!

Ojo que por ahí te toca salir conmigo (después de que me ganen las pibas van a ganarme los pibes y después vengo yo). Salvo que no quieras hacerlo, claro, y Dios nos esté obligando a ser fieles…

Como hierve esto eh.

No le creas nada Hernan. Hace mentir a la gente diciendo que la conocemos, y mando una modelo haciendose pasar por ella en las juntadas.

Que la siga mandando nomas, donde ves el problema?:mrgreen:

Excelente propuesta. :slight_smile:

Adelante con la logística y planeación de la misma.

Pffff roba Osiris.

No tienen ovarios para poner una foto en bikini :twisted:

Y uds tienen huevos para poner una en bolas!? :lol:

Nos estas desafiando?

Tenemos huevos, obvio. Vienen de fábrica. :mrgreen:

Es que tenemos la duda que sea un robot la mina.

Habrá que conseguir el aparato que usaba Maxwell Smart para desactivar a Jaime y probar. :mrgreen:

No,paso. :mrgreen:

Y nosotras ovarios.

Mala respuesta Emi, jajaja, es obvio que sí las pondríamos :stuck_out_tongue:

Bueno. Nosotros demostramos nuestras pelotas, y a ustedes no les vamos a exigir tanto, no hace falta que muestren los ovarios. Con que muestren la piel que los recubre, suficiente. Mirá, hasta les hacemos precio. :twisted: