Habrá que conseguir el aparato que usaba Maxwell Smart para desactivar a Jaime y probar. :mrgreen:
Nos estas desafiando
No,paso. :mrgreen:
Tenemos huevos, obvio. Vienen de fábrica. :mrgreen
Y nosotras ovarios.
Y uds tienen huevos para poner una en bolas!? :lol
Mala respuesta Emi, jajaja, es obvio que sí las pondríamos ![]()
Maisonna:
Nos estas desafiando
melezama:
Y nosotras ovarios
Bueno. Nosotros demostramos nuestras pelotas, y a ustedes no les vamos a exigir tanto, no hace falta que muestren los ovarios. Con que muestren la piel que los recubre, suficiente. Mirá, hasta les hacemos precio. :twisted:
emi_lagallinita:
Mala respuesta Emi, jajaja, es obvio que sí las pondríamos :
El unico que se animó,fué [MENTION=7722]diego88[/MENTION]…y de peque!
emi_lagallinita:
Maisonna:
Nos estas desafiando
melezama:
Y nosotras ovarios
Bueno. Nosotros demostramos nuestras pelotas, y a ustedes no les vamos a exigir tanto, no hace falta que muestren los ovarios. Con que muestren la piel que los recubre, suficiente. Mirá, hasta les hacemos precio. :twisted
Acá tendría qe poner un comentario que me acaba de hacer [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] en la interna… :mrgreen:
shak:
emi_lagallinita:
melezama:
emi_lagallinita:
Y nosotras ovarios
Bueno. Nosotros demostramos nuestras pelotas, y a ustedes no les vamos a exigir tanto, no hace falta que muestren los ovarios. Con que muestren la piel que los recubre, suficiente. Mirá, hasta les hacemos precio. :twisted
Acá tendría qe poner un comentario que me acaba de hacer [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] en la interna… :mrgreen
jajajajajaja esta terminantemente prohibido decir ese comentario Emilia!:twisted::lol:
emi_lagallinita:
shak:
melezama:
Acá tendría qe poner un comentario que me acaba de hacer [MENTION=39419]Pili73[/MENTION] en la interna… :mrgreen
jajajajajaja esta terminantemente prohibido decir ese comentario Emilia!:twisted::lol
Don´t worry…no digo nada!
Igual,mandamos a freír churros a otros con ese comentario!
Puffff yo tengo una durmiendo en boxer la tenia como mi as bajo la manga pero si es para que ustedes pelen la muestro :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
emi_lagallinita:
Puffff yo tengo una durmiendo en boxer la tenia como mi as bajo la manga pero si es para que ustedes pelen la muestro :mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que culiadooooooo!!
elpastor_111:
emi_lagallinita:
Puffff yo tengo una durmiendo en boxer la tenia como mi as bajo la manga pero si es para que ustedes pelen la muestro :mrgreen::mrgreen::mrgreen
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
que culiadooooooo!
Todo sea por la causa :twisted::twisted::twisted:
emi_lagallinita:
No diré nada.Porque si digo que la subas,arriesgo a las chicas a que después tengan que subir en bikini y/o…pensarán qe estoy alzada (?)
Y sino digo que no,seré una cagona!
jajajajajaajajajajajaaa :mrgreen:
elpastor_111:
emi_lagallinita:
No diré nada.Porque si digo que la subas,arriesgo a las chicas a que después tengan que subir en bikini y/o…pensarán qe estoy alzada (?)
Y sino digo que no,seré una cagona!jajajajajaajajajajajaaa :mrgreen
Que dilema no??
emi_lagallinita:
elpastor_111:
Y sino digo que no,seré una cagona!jajajajajaajajajajajaaa :mrgreen
Que dilema no?
Sigamos con lo que estabámos.
Sigan subiendo fotos.
Fotos en bikinis para todos!!!
Fotos en bikinis para todos!!
Callateee Guillermo!!:evil::evil::evil:
Kissero_Riverplatens:
Callateee Guillermo!!:evil::evil::evil
Me tenes q mostrar la foto, de cuando te disfrazaste de conejita de Playboy!
Apoyo la moción, compañero. :lol:
Chaaaanceees???
Kissero_Riverplatens:
Chaaaanceees???
Tampoco hace falta que sean para todos. Con que salga una horneada para mods por MP, alcanza. :mrgreen:
Por cierto, en ese aspecto, usted, camarada Emilia, sencillamente la descose. Tome esto como un piropo gigante. ![]()
emi_lagallinita:
Kissero_Riverplatens:
Chaaaanceees???
Tampoco hace falta que sean para todos. Con que salga una horneada para mods por MP, alcanza. :mrgreen:
Por cierto, en ese aspecto, usted, camarada Emilia, sencillamente la descose. Tome esto como un piropo gigante. ;
Entonces Guille y vos…se quedan en el molde.
Gracias mi querido! ![]()