Top Ten foristas masculinos de tR!

La del que no ha subido foto ni ha aparecido? o de la que comentamos Aldu y yo ???

tango que es ese collar que usas para jugar al futbol ? nefasto

es un regalo de mi vieja, chances de que no te rompa la cabeza si volvés a mencionarlo??

pero que significa, una amiga tiene un tatuaje de eso

:lol::lol:

Y a mi ya me dejaste afuera? Pense que teniamos una conexión :cry:

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] aaaaaaaay nooo, me mataron los cachetes de tu gorda!! Es divinaa!! :slight_smile:

Si llego a subir de la que te comiste en Bariloche te bannean :lol::lol::lol:

Me gustó eso de las citas entre el 1 y 1, 2 y 2 y eso, yo no voy a tener xq voy a salir 287 y hay 8 o 9 pibas como mucho :lol::lol:

Dios me obliga a ser fiel (?)

Que raro que Cruzada nunca pone fotos suyas…

elcol

jaja naaaaa… yo mido 1.71 y peso 68 k, me viola sin resistencia :stuck_out_tongue:

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] no podemos hacer un top 15??? son muchos chicos esta vez!!!

Jajaja lacra, esas fotos están hecha con phtoshop, no me jodas, yo te ví el año pasado y eras una larva … largá el gimnasio :smiley:

Dividan por categoria mejor.

jajaj era antes de arrancar la facu esas fotos, estaba en casa comiendo comida de mi MAMA, je asi que seguramente ahi tengo 2 o 3 kilos mas…

es la muerte vivir solo en cuestiones estomacales ja

Que onda esto que se lleno de bebes ? La ultima gana a mejor puchero por afano…

Aca con Jack Sparrow

Y aca me habia quemado un poquito

mínimo, despues se viene el concurso COLA tuRiver, onda cola reef, pero virtual, asi que vayan preparando las fotitos chicas… (incluso aceptamos las fotos de francisca :P)

CHANCES???