Yo no entiendo nada de Cris77x
:lol::lol: qué crack hella
jajaja primero lo saludó re bien y una página después lo putea y pide ban :lol:
Hacete el canchero… yo pense que era otro user de similar nombre de LPM que nunca mas volvio.
Este tiene el mismo nick, pero en mayuscula.
Ya me insulto varias veces y se cago de risa de mi viejo…sin contar amenazas y citas para pelear.
A este forro lo quiero ver muerto. Hay mensajes que podria subir aca y te darian ASCO por la animalidad de sus frases. Es un completo enfermo.
Pd: Bango!
La última vez que hice esto un rubio pelilargo con las tetas operadas me escrachó públicamente escribiendo insignias ofensivas con el paint sobre mi foto…
Reportá el mensaje, Cris, yo no puedo bannear a alguien solo. Reportalo y pasá data, y ya lo voy hablando con los chicos.

La última vez que hice esto un rubio pelilargo con las tetas operadas me escrachó públicamente escribiendo insignias ofensivas con el paint sobre mi foto…
era la nazi hot del foro?:lol:
Cagón.

Rodri:
jajaja primero lo saludó re bien y una página después lo putea y pide ban :lol
Hacete el canchero… yo pense que era otro user de similar nombre de LPM que nunca mas volvio.
Este tiene el mismo nick, pero en mayuscula.
Ya me insulto varias veces y se cago de risa de mi viejo…sin contar amenazas y citas para pelear.A este forro lo quiero ver muerto. Hay mensajes que podria subir aca y te darian ASCO por la animalidad de sus frases. Es un completo enfermo.
Pd: Bango
claro, ahora es entendible la firma que pone… qué tipo más forro
este es el que me habías contado me parece, que te mandaba mps sobre lo que estás contando
Alejo:
era la nazi hot del foro?:lol
See, la histórica e inconfundible Julieta_River, que tenía un avatar con su cara y dos protuberantes pedazos de plástico cilíndrico.
Más de uno le habrá mandado MP para concretar y se habrá llevado posteriormente alguna sorpresita :lol:
Aca dejo el un Mp sobre mi firma:
[SPOILER]A ver salamin, yo no naci ayer y vos tampoco,pones una foto de una tumba con flores,y una imagen a lo lejos de una persona saludando,en tu firma a pie de foto haces mencion a la perdida de tu viejo, con fecha y todo y que te pensas que nadie lo asocio? estoy seguro de que si se me ocurre hacer una encuesta en la pagina, mas del 90% del foro va a pensar erroneamente que es la tumba de tu viejo,menos yo que vi la secuencia en la pelicula,la verdad que sos muyyy raro vos.
A pero estas mal de la cabecita, no? Cuando dije que era la tumba de mi padre?[/SPOILER]
Es una BASURA.
Pd:
CRIS77X
Baneado
Miembro desde: julio-2005
Nombre: cristian dorean
¿Sos Socio?: No

no ta hagas el boludo y subi la foto en la que estas abrazado con el burrito Ortega…:lol:

Super Peres:Alejo:
era la nazi hot del foro?:lol
See, la histórica e inconfundible Julieta_River, que tenía un avatar con su cara y dos protuberantes pedazos de plástico cilíndrico.
Más de uno le habrá mandado MP para concretar y se habrá llevado posteriormente alguna sorpresita :lol
pero como sabes que era un tipo, vos le mandaste mp?

Alejo:
no ta hagas el boludo y subi la foto en la que estas abrazado con el burrito Ortega…:lol
Jejeje, tengo una casaca autografiada por el burro. Créase o no.
Alejo:
Super Peres:era la nazi hot del foro?:lol
Más de uno le habrá mandado MP para concretar y se habrá llevado posteriormente alguna sorpresita :lol
pero como sabes que era un tipo, vos le mandaste mp
No, tenía un fotolog donde le saltaba la ficha.
El que le mandaba mp era Juanchi_25x7 que seguía interesado a pesar de todo :lol:
otra con la que Junin estaria de parabienes…
ahora deja de hacerte el boludo y postea foto!!
PD: Y VOS HERNAN QUE ESTAS LEYENDO TAMBIEN!!!:twisted:
vaaamos muchachos si están acá es o porque son medio homosexuales o porque realmente quieren que les digamos que están buenos…

vaaamos muchachos si están acá es o porque son medio homosexuales o porque realmente quieren que les digamos que están buenos…
PONEME “ME GUSTA” EN MI FOTO Y DECIME QUE ESTOY BUENO!!!:twisted::evil:

O que digan quien quiere zalipa, cuando y donde. A quien le importa el detalle de ser atractivo o no? :lol:
Ahora voy a paginas anteriores y te miro jajajaja