vos con ese pañuelito (y menos mal que no pusiste el rosa) es obvio que queres que te den “zalipa” y ahora obvio postea hella la foto de tango y ahi hay otro que quiere que le den…:twisted:

BiGGboSS:
Vir:
vaaamos muchachos si están acá es o porque son medio homosexuales o porque realmente quieren que les digamos que están buenos…
O que digan quien quiere zalipa, cuando y donde. A quien le importa el detalle de ser atractivo o no? :lol
vos con ese pañuelito (y menos mal que no pusiste el rosa) es obvio que queres que te den “zalipa” y ahora obvio postea hella la foto de tango y ahi hay otro que quiere que le den…:twisted
Bue… y vos buscas una peluca gratis… deja jode!
Pone una foto del 40 con Pedernera!

Aunque no se reclame por mi presencia subo fotos. Igual ahora se va a reclamar menos todavía. Va con sloiper, para aquel que se le venció la garantía del monitor no me hago responsable…
Desayunando en el campo (Soy el que tiene la remera de River)…
Con mi novia en un casorio

BiGGboSS:
Vir:
vaaamos muchachos si están acá es o porque son medio homosexuales o porque realmente quieren que les digamos que están buenos…
O que digan quien quiere zalipa, cuando y donde. A quien le importa el detalle de ser atractivo o no? :lol
vos con ese pañuelito (y menos mal que no pusiste el rosa) es obvio que queres que te den “zalipa” y ahora obvio postea hella la foto de tango y ahi hay otro que quiere que le den…:twisted
De que foto hablas?
De esta?
JAJAJAJA que bolacero.
Que loco ponerle cara a algunos! A Guido me lo imaginaba re distinto jajaj

Que loco ponerle cara a algunos! A Guido me lo imaginaba re distinto jaja
deja de calentarte pendeja viviosa…:twisted::twisted::twisted::twisted:
PD: sabes que te banco!

turrologo:
Alejo:
La última vez que hice esto un rubio pelilargo con las tetas operadas me escrachó públicamente escribiendo insignias ofensivas con el paint sobre mi foto…
no ta hagas el boludo y subi la foto en la que estas abrazado con el burrito Ortega…:lol
Jejeje, tengo una casaca autografiada por el burro. Créase o no.
Super Peres:Alejo:
See, la histórica e inconfundible Julieta_River, que tenía un avatar con su cara y dos protuberantes pedazos de plástico cilíndrico.
Más de uno le habrá mandado MP para concretar y se habrá llevado posteriormente alguna sorpresita :lol
pero como sabes que era un tipo, vos le mandaste mp
No, tenía un fotolog donde le saltaba la ficha.
El que le mandaba mp era Juanchi_25x7 que seguía interesado a pesar de todo :lol
no quiero tirarte abajo la ilusion, pero el nick de Juanchi es 24x5, no 25x7… goloso :twisted:

Melezama es Robert Smith, no me jodan:P
Y Gian23 es Abelairas
A gian23 no le/s gusta :mrgreen::mrgreen:
:lol:
Va a ser una linda competencia :twisted:
Hay algunos que no pusieron fotos loco, qué están esperando? :evil::evil:

Jodeme! Lo tiene a Abelairas en miniatura con su siamés al hombro!
:lol::lol::lol::lol:
Prestar atención al nombre de archivo en el link de la foto de Rodri.
Mucho guacho lindo acá. Era más copado el rincón del feo… me sentía más a gusto.
ahi junte todas las fotos en el otro tema… voten ahi chicas u_U

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tengo fotos con la chomba rosa… se pueden subir nuevas fotos ?
Se puede