Top Ten foristas mas lindos de Tr - Edición 2011

calculo que el señor de atrás es tu padre, no? Tiene casi más pelo que vos, insólito lo tuyo mauri

Jjaajaj.

turro -¿Che donde esta el nene?

• Creo que fue al baño…
    turro- Ah ok… QUE??
  • Si si, fue al baño, lo estoy vigilando desde aca…todavia no salio.
    turro- Ah ok.
  • Fue con Tulio…
    turro- Noooo la puta que los pario!

Pelón donde conseguiste esa peluca que te cubre la parte de atrás?? O metiste photoshop como yo con el naso??

como andas bigg

ban a este mamotreto!

sin ti no seria… que haces bigg boss tadavia no cambiaste esa firma?que significa?

Una de las firmas mas bizarras de todos los tiempos.

No sé, no lo pude distinguir. Había una nariz que tapaba el resto de la foto. :mrgreen:

Cuak. No es muy dificil darse cuenta, no?
Una firma sin dudas triste y dolorosa en señal de eterno luto, luego de la muerte de mi padre…cris77x

Cómo te banco Cris…:frowning:

Pero no nos pongamos tristes! Arriba el animo y para adelante.
Buena cara al mal tiempo :slight_smile:

Lo que no entiendo es porque tiene de firma eso cris77x. No lo decia por tu firma.

Como desearia tener ese manto sagrado hoy en dia…

bue… ya que se animan todos, la mando (estoy muy al pedo)
sobre todo si mañana alguna anda en la popular de la cancha me puede reconocer…
ya saben un flaco alto, ruludo, barbudo y por sobre todo con una cara de gil peligrosamente obvia.
posta… si alguna va mañana a la cancha y esta en el centro yo tengo lugar para uno o dos mas seguro para llevarlo hasta alla…
avisen

saludos
Manu

Rana

Y congelada, pa’ peor.

Sisi Hella, no te preocupes que entendi perfectamente el mensaje. Es bizarrisma la firma de cris77x. Ni idea de porque puso eso… jaja.

ahorrame trabajo nazolargo, en que pagina pusiste foto???:lol:

bueno ahi me tienen cuando era lindo

]

Ahora sí, Manu, ahí se ve.

Pd: Ya se quien es el pelotudo este (cris77x)… un gallego de mierda que me vive mandando privados insultandome por sancionarlo en LPM.

Banealo Martin. Ademas tiene doble cuenta aca.