Top Ten foristas mas lindos de Tr - Edición 2011

Aunque no se reclame por mi presencia subo fotos. Igual ahora se va a reclamar menos todavía. Va con sloiper, para aquel que se le venció la garantía del monitor no me hago responsable…

Desayunando en el campo (Soy el que tiene la remera de River)…

Con mi novia en un casorio

No! Eso no lo hice nunca ni lo volveré a hacer. :mrgreen:

Jajaja… y soy un chico bien pop. Las apariencias engañan. Era simplemente que no encontraba manera de sacarme una foto en un lugar con luz, cargando la notebook como un pelotudo en la mano porque era lo único que tenía una cámara para sacarla. :mrgreen:

:lol:

Y yo que pensaba que te sacaron la foto en medio de un “ventarrón pergaminense”:mrgreen:

terrible cómo piden y piden fotos y a la hora de laburar se escudan detrás de Giga… muevan las cachas, mujeres

:lol::lol::lol: Excelente!.

:mrgreen: no puedo creer que me manden mp con este link y me digan que ponga fotos…

como bien diria mi amiga giga…

TODOS PUTOS…

PD: Posta narizotas puso foto???:twisted: ja’ jode’

Los ventarrones pergaminenses son más la regla que la excepción, jeje. Igualmente, esa foto está sacada en Rojas. Pueblo de mierda. :evil:

Daaaaaleeeeee… Yo sé lo que son los disgustos en serio, mirá que va a ser un disgusto una simple foto inocente! Más disgustos de los que me diste con algunas cosas que decís :P:P:P!
PD: La votación es pública o por mp?

Para las que le gustan los barbudos (?

QUE GRANDE NAHUEL!!!

con diferentes looks y todo… las mas peques del foro le estarán agradecidas :cool:

(de zona sur tenías que ser!!! ;))

Que onda, ya gane la votacion? Ah no…cierto que no subi fotos.
PTs

Ah, me olvidaba. La segunda foto es de 2011, así que es bastante actual (de antes que me afanaran la notebook en ese pueblo del orto) :evil:

Melezama es Robert Smith, no me jodan:P
Y Gian23 es Abelairas.

muy copado el pitu Abelairas :wink:

quiero conservar la poca dignidad que me queda :mrgreen:
mañana subo, que tengo que buscar en la compu

Gracias, gracias, GRACIAS!!! :up:

desde ya les aclaro que no soy pelado debido a la naturaleza, me corto el flequillo asi porque aca en loma hermosa esta de moda…

y esta foto es para desmentir a sil que dice que soy mamero…:evil:

Che, Mauri… todavía estás corriendo al más chiquito desde que se nos escapaba en los quinchos, ¿no? :mrgreen:

pendejo del orto… cada vez corren mas rapido… o sera que cada vez yo corro menos???:confused:

No podés ser tan parecido a tu viejo Pela.