Creeeo que habia un tema nuestro con ese ritmo, con una letra medio fulera
---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------
Volvimo a la cancha
por que no me importa nada
que se metan en el culo el derecho de admision
aunque insulte la platea
aunque el juzgado no lo quiera
con lo bombo y la bandera a la cancha voy igual
todos esos putos se quieren matar
por que a Gonzalo no lo vamo a olvidar
Asquerosa esa letra, igual de visitante movía bastante.
Bah, en esa época todos los temas la rompían, despues fue empeorando hasta lo que es hoy
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------
Este día fui a la cancha con un amigo del Rojo que iba por primera vez y tenia MIEDO (el pibe era un cagon de mierda ajajaj), saqué entrada para acompañarlo y este tema me re cebó
Llega la banda de la gallina, la mas loca de argentina, la que sige a river plate, si la vieran copando la bombonera, siempre va de la cabeza, alentando a river plate, vamo millonario…
minuto 1:05 - 1:35 La Banda de la Quema - Huracan vs Cruzeiro - www.laquemaweb.com.ar - YouTube
Cuervo vos sos ortiva, sos amigo de la policia, falta poco ya nos vamos a ver, Demostrame porque sos gloriosa, porque vos sos fiel, si te fuiste primero a la b y abandonaste,
¿donde esta el telon? Que una vez Tinelli te compro,
¿donde esta? No se ve, la que dice Plaza Buteler.
Pedazo de letra.
Hay algo que no entienden los otarios esos de los bombos, que en la tribuna no podés tocar como si fuese la previa, con pachorra, lento, atrasando la canción; tenés que levantar, el ritmo tiene que ir rápido en la tribuna para que se contagien más. Que querés? la mayoría de esos tontos cayeron en el 2008/2009 no saben un carajo, no tienen idea lo que era antes la tribuna.
Los bombos son el principal factor para encender la tribuna. Canciones rápidas ayudan. Si no me creen, fíjense la mierda de letra que sacaron con la de Callejeros que a la gente enciende igual. Sin bombos serían 10 monos wachiturros cantando todo desparejo y deprimente
tremendo cuando paran los bombos y cuando explota el tema los vuelven a tocar, que barra de mierda que tenemos la puta madre. esto te levanta a la gente