Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Creeeo que habia un tema nuestro con ese ritmo, con una letra medio fulera

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:31 ----------

Volvimo a la cancha
por que no me importa nada
que se metan en el culo el derecho de admision
aunque insulte la platea
aunque el juzgado no lo quiera
con lo bombo y la bandera a la cancha voy igual
todos esos putos se quieren matar
por que a Gonzalo no lo vamo a olvidar

:roll:

1 me gusta

2 Me gusta

Letra garcha si las hay…

A quien hay que matar para que los descerebrados del tablón hagan una letra decente de este temon (minuto 3:10) ?

//youtu.be/D-BkyMtp_oM

2 Me gusta

Asquerosa esa letra, igual de visitante movía bastante.
Bah, en esa época todos los temas la rompían, despues fue empeorando hasta lo que es hoy

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:13 ----------

Este día fui a la cancha con un amigo del Rojo que iba por primera vez y tenia MIEDO (el pibe era un cagon de mierda ajajaj), saqué entrada para acompañarlo y este tema me re cebó

//youtu.be/kTdMUpTehFE

Llega la banda de la gallina, la mas loca de argentina, la que sige a river plate, si la vieran copando la bombonera, siempre va de la cabeza, alentando a river plate, vamo millonario…

1 me gusta

minuto 1:05 - 1:35 La Banda de la Quema - Huracan vs Cruzeiro - www.laquemaweb.com.ar - YouTube
Cuervo vos sos ortiva, sos amigo de la policia, falta poco ya nos vamos a ver,
Demostrame porque sos gloriosa, porque vos sos fiel, si te fuiste primero a la b y abandonaste,
¿donde esta el telon? Que una vez Tinelli te compro,
¿donde esta? No se ve, la que dice Plaza Buteler.

Pedazo de letra.

//youtu.be/c5Z6l0gyFnk

Hay algo que no entienden los otarios esos de los bombos, que en la tribuna no podés tocar como si fuese la previa, con pachorra, lento, atrasando la canción; tenés que levantar, el ritmo tiene que ir rápido en la tribuna para que se contagien más. Que querés? la mayoría de esos tontos cayeron en el 2008/2009 no saben un carajo, no tienen idea lo que era antes la tribuna.

3 Me gusta

Los bombos son el principal factor para encender la tribuna. Canciones rápidas ayudan. Si no me creen, fíjense la mierda de letra que sacaron con la de Callejeros que a la gente enciende igual. Sin bombos serían 10 monos wachiturros cantando todo desparejo y deprimente

ay che boca juniors que puto que sos, todos saben que sos cagon, todos saben que sos boton

//youtu.be/fOI3zMGWX2o

Temaso

//youtu.be/wEwMC3WmhIQ

1 me gusta

Una previa de la san puta, si esto no te levanta sos un fiambre

//youtu.be/ktyPEQuyfEI

las trompetas son lo más grasa y depresivo por hay, ese solo elemento me hace opinar que la previa es una mierda

4 Me gusta

gustos

Igual 20 trompetas es demasiado, todos van fuera de ritmo y a distintos tonos, 2 o 3 para acomodar ritmos esta bien.

Belgrano tiene altos temas, este es el mejor lejos

[video=youtube_share;Rw9c1MGrYOU]QUE LOS JUGADORES JUEGUEN EN LA CANCHA COMO ALIENTO YO - YouTube

Temas originales del bolso

//youtu.be/Fe9BSuNMBiI

//youtu.be/_fb0UTwajSk

Y este no es original pero explota

//youtu.be/ikZrXDjQfxM

explotó esta de huracan ayer

//youtu.be/3yu3ySKevvc

tremendo cuando paran los bombos y cuando explota el tema los vuelven a tocar, que barra de mierda que tenemos la puta madre. esto te levanta a la gente

//youtu.be/dQ2ZokN1aLo

Yo quiero una cancion con el tema de Attaque 77 Western.

2 Me gusta

Che como se poné un vídeo de YouTube?

Asquerosa. Con trompetas, mas asquerosa. Y con cordobeces (tonada de mierda) mas asquerosa aún. Tuve que parar en el medio para vomitar

8 Me gusta