rasin cambio la letra de la santurrona. jaja.
No, volvieron al tema original, la parte “ahora vamos por la Libertadores” se agregó cuando empezaron a jugar la Copa.
Es como cuando nosotros cantamos “Millonario aunque no ganés la Copa…” en vez “Millonario no me importa lo que digan…”
:mrgreen:
Posta sacaron ese tema? JAJAJAJAJA, no pueden mas de boludo, JAJAJAJA ME TENTE NO PUEDO MAS JAJAJAJA
EL QUE NO SALTA ABANDONOOOOOOOOOOOO
esa canción se nota que es de bronca. No concuerdan 2 palabras juntas, y todo el tiempo diciendo: PUTA, HIJO DE PUTA, CAGON, etc.
Mucha bronca, pero me da risa.
TE SACAMOS DE LA COPA TE SACAMOS OTRA VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZ
Hay que hacer un tema con la melodia de “Tano pastita” urgentemente.
JAJAJAJAJAJAJAJJA vi la bombonera y me caguè, en serio a estos jugadores les podes cantar eso? JAJAJAJAJAJAJJAAJA
Escuchando esa cancion no estoy tan seguro de que tengamos la peor barra del pais.
No se como un bostero puede seguir adulando a su hinchada “la 12” cuando ella fue la que dio el tiro de gracia con la agresion haciendo que definitivamente river lo elimine de la copa.
Nadie tiene mejores “compositores”, la diferencia radica en que la barra de san lorenzo la forman 50 boludos que no existen y entonces es facilisimo hacer cantar una cancion inventada por x hincha, en River o la saca la barra o no la saca nadie y ese es el problema.
Ojala tengamos esos 50 boludos
ojala no tuvieramos ni 50
“El partido lo ganaste en una mesa” :lol:
Yo los veo y…
La puta eterna de la copa vas a ser para siempre vos, pimentero decretado, que quisiste sacar ventaja en el entretiempo porque te diste cuenta que te silenciabamos la mudonera devuelta.
perdieron la dignidad. lo bueno de todo esto. q antes q empiece los partidos. vamos a cantar. el q no salta. abandonoooo…♪♪♪
Che, posta que no les alcanza la biblia para publicar la cantidad de veces que pasaron verguenza. Hasta el thread de bizarreadas les queda chico :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
PD: No me creo que todavía no hayamos sacado este TEMON (retoques a la letra nomas, el ritmo es perfecto)
Hace 3 dias lo escuché por primera vez y junto al “La copa libertadores es mi obsesión” no dejo de cantarlo. Me dejo re manija este tema: