NO ABANDONES TRIPERO
AY INDEPENDIENTE QUE PUTO QUE SOS
Ayer viendo el clásico de Avellaneda se me quedó pegado el FUIIIIIIIIIMOS CAMPEONES, AHORA VAMOS POR LA LIBERTADOREEEEEEES
No es mala eh
Y nosotros con “vamos vamos vamos Millonario”, tenemos la peor barra del pais lejos
Para mi es uno de los peores temas de la historia del fútbol argentino.
los temas de san silencio estan buenos. el problema es q hay algunos q qudan re colgados en una cancha de futbol.
Y LOS JUGADORES TIENEN QUE ENTENDER, QUE HAY QUE TRASPIRAR LA CAMISETA.
el problema de la cancion de rasin. es q no la pueden cantar mas. nosotros en las dos copas. la podemos cantar.
Debo ser el único al que le gusta el tema del 1:23, hasta le hice la letra ya :mrgreen:
Los momentos que vivi
Las cosas que yo dejé
Por seguir al Millonario nadie nunca va a entender
No se como explicar
Que te llevo en la piel
Esta hermosa banda roja que me dieron al nacer
Te lo digo de corazón, cada vez que vos perdés
A mi no me importa nada y otra vez te vengo a ver
MUCHAAAAACHOOOOOOOS, TRAIGAN VINO JUEGA RIVER PLATEEEEEE, ESTA BANDA ES UNA FIESTAAAAAA HOY NO PODEMOS PERDEEEEEEER
MUCHAAAAACHOOOOOOOS, TRAIGAN VINO JUEGA RIVER PLATEEEEEE, ME EMBORRACHO BIEN BORRACHO, SI LA COPA VOS TRAES (fuera de la copa le mandaría CUANDO YO TE VENGO A VER)
alguien tiene el tema que canto argentinos de la canción “hay una cosa que yo no te he dicho aun”???
o la misma pero versión SL???
edito: ya la encontre
la de AAAJ , mamita que pedazo de tema!!
Ese si es un buen tema de Casla.
Me parece q no se canta mas jajaja
dios mio escucho esos temas y veo la incapacidad de los tontitos del tablon
la que dice
y dale san lore queremo la copa la hinchada esta loca ciclon quiero verte campeon
tremendo tema que explotaria si lo sacaran… dioss
o la que dice
vamos san lorenzo a salir campeones
san lore san lore san lore
estan mortales dios mioooooooooooooo
Envidia de los temas que tienen algunos clubes y nosotros siempre" la federal,cocaína,porro" etc
“la hinchada del marcelo te vino a alentar” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
“Le damo las gracia a los jugadores”
Dije quince mil veces que tienen que sacar un tema con: “Traigan vino juega River Plate”, esta todo para hacerlo.
DELEN PAQUEROS DEL TABLON, HAGAN ALGO
no da hacer temas iguales cuando son tan caracteristicos, si vamos a copiar que sea el ritmo, pero si va decir “traigan vino” ya es lo mismo.