Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

[video=youtube_share;yQecViMIyFw]- YouTube

1 me gusta

QUE LA ACADEMIA PUTO NO EXISTE MAS

//youtu.be/mDzjpyx1gh0

Terrible esta hinchada. Fue el otro día en Lanus por la Liguilla, hasta un telón metieron.
Vean a partir del 3:40

//youtu.be/A-4YeA3deok

Tanto Central como Newells tienen mejor hinchada que River hoy en dia, damos lastima

//youtu.be/GB5C7zRtLcI

Y eligen a la Bombonera como la mejor cancha y a la 12 como la más loca…

¡Las pelotas! no hay gente más enferma que la de River.

2 Me gusta

//youtu.be/tyWGNxRG8lM

Siento una debilidad por este tema…

OHHH SAN LORENZOOO

//youtu.be/eFIoC4CCrRA

YO QUIERO A LA BANDA , DE FIESTA Y EN PEDO

//youtu.be/WmqQ_v-srlQ

tema aparte: a Estudiantes lo ponés en Quilmes o Arsenal y no suena un carajo, pero en el Único suena como si tuviera 150 bombos grandes. La importancia del techado del estadio en eso es enorme.

Que asco le tengo a Estudiantes, además no alientan una mierda.

1 me gusta

Que lindo tema para que los paqueros de la barra le hayan hecho una letra TAN CHOTA…

//youtu.be/sjwwvQ7r4Pk

1 me gusta

Con una buena letra con el tema esa de soltero hasta la tumba, revienta la tribuna

1 me gusta

//youtu.be/PmwE3RR70Jo

temon

1 me gusta

Chigago tiene temas misticos…

A Chicago hay que darle el premio Fair Play, es la primera vez que descienden y no matan un hincha rival

4 Me gusta

Hay alguna hinchada que tenga un canto con este tema?..

No se porque pero me lo imagino en una cancha y se me hace que es un fieston tremendo el estribillo de este tema, intente crear algo pero no se me ocurre que mandarle en el “si si si” para que no quede tan idiota.

//youtu.be/K8g0KGIsHGs

Que feo cuando te vacunan así de local, me hace acordar al 2012 contra los bosteros

//youtu.be/vBObVY3M5Po

//youtu.be/97otnX_DaXY

2 Me gusta

No entiendo como no les suspenden la cancha a estos tipos (no es que esté en contra) hasta los fuegos artificiales salen de la popular… A River le suspendieron varias veces por las finales…

Alta fiesta…

Justo el que tuitea en canallacom estaba haciendo catarsis de una suspension que se van a comer por meter esa fiesta