Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

No, mi vieja es de River, vos sos bostero… amargo, pecho frío, vale alentar un toque eh… o con central siguieron cantando?? mitómanos de mierda

//youtu.be/CKanKfF_wCc

Ami me gusta mucho la de Ñewells que dice “llora parlante por mudo te fuiste al descenso”. Es espectacular

uhh porque subiste ese video, que ganas de volver a viajarr, tacharía a un par que salen en el video igual

El viaje contra Belgrano en la promoción explotó el de Central con la letra cambiada “YO TE VOY A ACOMPAÑAR CUANDO TODO VAYA MAL…” qué locura !!! Extraño tanto.

Tenes algun video?Ese es un TEMASO chabon. Yo te voy acompañar,aunque todo vaya mal,y te prometo alentar de por vida hasta el final!!!

Mañana explota en conmemoracion a la muerte del creador de este temazo!

//youtu.be/gOsOZyZSdbw

//youtu.be/cHcFZtob2nE

:expressionless:

que tiene de malo, aca suben temas de chaca chicago racing san lorenzo y boca y dicen mira que sarpado me encanta ese tema jajajajaj es el tread mas cagon que vi en mi vidaX

y el mas boludo fue el de…un aplauso para guillermo, que ganando a lo boca de culo, Se cagaban de risa todos y recien reaccionan con el 3 a 1, dejense de joder, paladar negro no…la cabeza negra tienen

Es del ultimo partido de local?

Bostero decime que se siente, tu cancha vos no podes llenar
Seraaa que cada vez son menos, por eso usan parlantes pa alentar
Banderas negras vos pones, a tu equipo abandonas
y despues de sentimiento chamuyas
si anda mal o si anda bien, eso vos ya lo sabes
el mas grande sigue siendo River Plate

Sigue siendo una mierda , pero es mejor que la otra.

El mejor tema por LEJOS de los mercenarios del tablon es “a ver si nos entendemos” es alta cancion esa

1- La concha de tu madre All Boys
2- Jugadores la concha de su madre
3- [Equipo] Mi buen amigo
4- Señores yo soy de [Apodo/Nombre] desde la cuna
5- Ponga Huevo sin cesar
6- Que feo ser bostero y boliviano - River decime que se siente. (Por igual, las 2 son tan buenas para cantarle a cualquiera de los 2 y que le salte tanto odio que lo puteas y salís corriendo para que no te pegue (?) ).
7- Una de central que no sé el nombre
8- Eran otros tiempos (Bah no es de hinchadas peroooo…)
9- Acá corto, fui 3 veces a la cancha, más no se.

No es TAN mala la canción, pero creo que la letra que pusieron acá esta mal eh, yo escuche en el video y dice “Nos mandaron a la b, eso vos ya lo sabes, el mas grande sigue siendo river plate” eso dice la canción.

si anda mal o si anda bien, eso vos ya lo sabes
el mas grande sigue siendo River Plate

me gusta esa partecita

Claramente la cancion dice “Nos mandaron a la b” y no “Si anda mal o si anda bien”.

//youtu.be/cHcFZtob2nE

Lo escuche bien y es verdad.

sigo a river de corazon, desde hace ya mucho tiempo
y aunque no salga campeon, no abandono el senitmiento
borracho te voy a seguir por las canchas de la argentina
te confieso q por vos, river dejo la vida
la mas grande de argentina, la que merece ser primero
es la banda loca del galliero q hace fiesta donde va
pero es muy dificil explicarlo, si este amor con nada se compara
las cosas que hice por las gallinar por nadie las hice jamas.

Lindo tema para previas.

//youtu.be/7tlM7-kplmc

Llega un domingo más que vengo a alegrar mi vida
Con lo bombos y las banderas no te dejo de alentar
nunca dejo de soñar con quemar la bombonera
y robarle otra bandera a la guardia imperial…

VAMOS CAMPEÓN, TE VENGO A VER…
TE SEGUIRÉ PARA SER FELIZ
NADIE VA A ENTENDER LO QUE YO SIENTO POR VOS
SIEMPRE TE ALIENTAN LOS BORRACHOS DEL TABLÓN!

//youtu.be/ard5hsrx9V8

Me esta faltando una que me encanta, a ver si ayudan =)

Aah mira, es verdad, ahí la escuche con atencion. Yo solo había copiado y pegado después de escucharla una sola vez :mrgreen:

Como dije cuando sacaron la otra, bastante que no pusieron que los corrieron en mdq y que van con la federal.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Y de lo otro, en algunas partes se nota el “nos mandaron a la b” y en otras “si anda mal o si anda bien”. Ni ellos saben que va ahi.