Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Sí, pero la salida era todos por el playon de atrás de la popu. Encima como te hacían esperar a que se fueran los 20 de Arsenal se juntaban todos. Lo picante que estaba el clima ese día la puta madre jaja, por suerte unos rompieron el alambrado que da al estacionamiento y salimos por ahí.

Tenes razon! la salida era todos juntos. De hecho yo estaba en la sur y la gente volvio a entrar porque era quilombo mal la salida

//youtu.be/SU_JWU9sleM

//youtu.be/uaKifcVmJDw

El segundo es muy bolita pero me gusta

:lol:

Que asco boca

Copiada de casla mal ese tema con letra y todo

No es de voka, es de San lorenzo y le meten mucha más onda que estos amargos de mierda.

Este de Racing zafa.

Si lo mejor que tiene Racing es su gente, no somos amargos como es Independiente , compara en que tribuna hay mas, que hinchada grita mas, donde esta el carnaval

//youtu.be/Uyrj50zr2ok

Si hay algo que no le podes decir a racing es amargo.

Que incréible lo amargos que son lso bosteros, son iguales en todo lado si no son las canciones que le 75% de la canción es “dale bo” o las que son contra River son una amargazón y nadie las canta… No es por ser de River pero en serio los bosteros me parece que son de lo mas amargo que hay. Es una lástima que fuera de Argentina y algunso países de sudamérica la gente siga pensando que boca es la mejor hinchada, fácil de las peores son, y tras de eso usando parlantes. Pero bueno lso que de verdad saben, saben que boca es una mentira.

el thread mas anti River lejos

Jajaja en el cilindro somos locales siempre. Ademas de no llenar la cancha no cantan una mierda.

El periodismo que no mienta mas
Mira como alienta la guardia imperiaaaaal…

Asco rasin hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el sentido de que a pesar de todo lo que sufrieron y sigen sufriendo siguen estando.

Un diario de mierda puse a Boca como la mejor hinchada del mundo, entro acá, veo el video y dios mio… En que se basaran.

Marketing se llama.

Hace poco salio en marca o no se que diario español que el cantito “boca mi buen amigo…” era el mejor del mundo, y esa cancion es de san lorenzo y encima lo canta todo sudamerica. Puro marketing.

jaja que aparato

Como te puede gustar un tema de vokakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMO!

//youtu.be/iHWTpkSAaog

la mas vibrante de la argentina la que se merece ser primerooooooo, es la banda loca del guerrerooooooooooooo

SIGO A CENTRAL DE CORAZOOOOON DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y AUNQUE NO SALGAS CAMPEOOOOOON NO ABANDONO EL SENTIMIENTOOOO

por que aparato, les parece piola una cancion de boca…no odio a nadie ni a los de boca, pero eso queda muy mal…poner esa mierda

Porque sí, bostero puto

tu vieja