Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

HUEVO A LOS JUGADORES, PARA SER CAMPEONES!!!

//youtu.be/DLyB4ptI_84

que fiesta mamita,nunca va dejar de enfiestarme ese video.

Igual cuando se volvio a cantar (porque asi como hoy explota, en un momento se dejo de cantar, como la de “el mundo me hizo asi, no puedo cambiar” que explotaba y ahora ni se canta casi) la barra queria cantarla como ahora y la gente cantaba MILLONARIO AUNQUE NO GANES LA COPAAAA jajaja, paso en varios partidos hasta que todos entendieron que era logica que las unan y saquen lo de la copa en las 2

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

la que esta buena es esa que esta en el bar de uruguay jajaja “los bosteros que son todos chamuyerooooos”, igual como la de “hace tiempo que yo” NO HAY

Esta?
//youtu.be/GxIYv6c-Wog

Es MALISIMA la de ali. Creo que la escuche 3 veces en la cancha como mucho

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

ajaj andy pero es logico que las unan, no vamos a cantar algo de la copa si no la jugas. Recien ahora se volvio a cantar. Para mi era insolito que algunos sigan cantando algo de la copa (ganarla o perderla) cuando no se jugaba. A menos que sea por la copa argentina:roll:

Es mas, ahora estamos siendo generosos y cantamos la de “ganar la copa” para la sudamericana jaja, esa era de la libertadores!
En el segundo torneo se cantaba la de “aunque no ganes la copa”!!! aunque se juegue sudaca

Pero ahora tiene q volver el ESTE AÑO TENÉS QUE GANAR LA COPA OOOOOOH ASÍ LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCAAA

Para mi esta claro que volvio eh. El domingo para mi se la mayoria canto esa, y contra casla tambien.

Aca esta lo que dice facundito.

//youtu.be/1sj2dxBMpKs

Que pedazo de tema , se canto en la cancha alguna vez?

Claro, pero había banda de gente que arrancó a ir hace poco (desde la época que no jugamos copa) y esa versión ni la registra.

La del bar en Uruguay en la cancha se ha cantado, me acuerdo un partido de copa. Es un temazo para la previa pero para el partido no se si tanto.

//youtu.be/pRt2eloroXA

No se si lo pusieron. Temazo. No encuentro un puto video de cancha de este tema

Coincido con andy es un temon para la previa, salvo en alguna circunstancia especial, onda un partido liquidado, pero con este river no creo que pase jeje

Contra All Boys también se canto la de “Nosotros te seguimos alentando hasta ganar la copa no paramos no paramos…”

Tambien esta la version de “vamo a traer la copa al gallinero”.

Una que escuche MUY poco, es mas, me acuerdo solo un dia Pero que se re canto fue la de “vaya a donde vayas siempre voy con vos, vos sos la locura/alegria de mi corazon, vamos que la vuelta todos vamo a dar, la libertadores tenes que ganar, vamos los millo vamos a ganar, ganes o pierdas te vengo alentar, a los borrachos no le podes fallar”

Se canto un partido en velez de 2006 que ganamos, creo que fue cuando tocaban los stone en River. Tambien sono la de “aca en nuñez tocan los stone, en la boca toca back street boy”

Debutaba Mostaza? . Ganamos 3a1 a Colon creo que mojo Oberman ese partido .

nono, no es ese ja. Fue en 2006, lo de Mostaza apertura 05, que jugamos contra colon (lo dimos vuelta, gol de oberman) y contra newels que nos emboco ortega de Tiro libre (bah, de rebote).

Despues jugamos varios partidos mas entre 2006, 2007 y 2008. Me acuerdo 2 veces godoy cruz, una racing, 2 arsenal. No me acuerdo que Rival era el que digo, peroo fue el semestre siguiente de mostaza.

Velez era un infierno, a la sur se entraba con la popular!!! (velez lo sigue haciendo, cuando juegan River abren otra puerta) y la Norte alta estaba con una sola entrada. era un desastre

La de los stones se canto contra arsenal en el 2006 3 a 1 ganamos con uno de figueroa. Me acuerdo q los de arsenal estaban en la platea de arriba q enfoca la tele y las dos popus eran para river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gran jugador Figueroa! La puta madre que leche tuvimos que trajimos uno de nivel y se rompio. Creo que los otros 2 del tecla, uno levantandosela al arquero.

Porque Figueroa llego a River cuando peleaba y tenia grandes chances de jugar el mundial en 6 meses. Eso no es un detalle, con Aguilar se trajo 2 o 3 jugadores de nombre y no rindieron: Figueroa (Se rompio) y Rosales en principio era dupla de seleccion.

Contra Banfield la rompio lucho

Posta, era imposible entrar a la Sur. Me acuerdo que me colaba a la baja porque mi viejo era vitalicio y yo tenía 11,12 años y me dejaban pasar en vez de tener que ir a la alta. Pero la entrada todos juntos era imposible, lo mismo la salida que te hacían esperar en el playón ese. Lo que fue la salida del partido vs Arsenal que estaban tratando de identificar a los de la hinchada que se habían peleado…

Igual ese partido con arsenal (en 08) ya entraba separada la sur de la popular y encima daban para socios sur baja!! ( sur alta y norte alta tmb)

Entre otras canciones ese dia se canto “Son todos putos los borrachos del tablon” jajaja