Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

//youtu.be/ozzzrc4JoYQ

aprendanse esta forros

---------- Mensaje unificado a las 05:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

//youtu.be/ozzzrc4JoYQ

aprendanse esta forros

//youtu.be/NGRQjrKJ974

Los de Rasin son, todos pUUUUUUUUUUH!!! es genial! jajajajaja :mrgreen:

que fiesta esa tarde en rasin

//youtu.be/GhPpqT86bC4

Somos de la gloriosa banda del gasolero, la que no tiene fama, pero si tiene huevos, la que llena la cancha, la mas grande de todas, la que va a dar la vuelta, dedicado a grondona, y a los putos de lomas.

Terrible letra!

Nada que ver pero bueno,alguien vio el banderazo de la gente de nobs previo al Clasico comegato recien? increible la verdad,habia como 40 mil personas en la cancha,parecia un dia de partido. Que lindo es el futbol y su folcklore

Escuchen, corren la bola, se hicieron putos los negros de casanova, que lindo es, vamos a coger, allá en los ranchos cerca de la ruta tres, los negros llega la noche y se visten de mujer, para hacer un par de pesos, porque tiene que comer.

//youtu.be/ihO7z98VqLE

Y pelaron trapos de central y prendieron muchas bengalas. A mí me dio envidia, no vas a ver algo así en River ni en pedo.

la version cabeza de que feo ser bostero y boliviano

//youtu.be/D5oXGoXFoAY

Creo que el mas lindo de esa popular tiene 3 dientes

//youtu.be/Lqm_fb1GIj0

LA ACADEMIA, LOS DEL ROJO Y LOS BOSTEROS CUANDO VEN A LOS BORRACHOS NO SE AGUANTAN TIENEN MIEDO… SOY DE RIVER PORQE TENEMOS AGUANTE Y POR ESO EN LA ARGENTINA NO HAY BANDA QUE SE NOS PLAAAANTEEEEE…

TEEEEMAZOOO!!!

Pero se fusiono por una cuestion logica y obvia: no jugabamos la copa y tampoco nos quedabamos eliminados. No se podia hacer ningura referencia a una copa si hace 4 años no la jugas. "Millonario aunque no ganes la copa… que copa???
La fusiono la barra y estuvo bien. Aparte queda joya tambien.

Vamos Millonario yo te sigo a todos lados vamos millonario siempre voy descontrolado… que grande que nostaliga, ojala esta barra de mierda y esta gente pelotuda no aparezcan nunca mas, cuanta pasion se perdio por culpa de un bostero y los que lo bancan porque les pagan con guita del club encima, me da mucha bronca, pero bue ojala todo vuelva a la normalidad, en todo aspecto river esta echo mierda…

Perdon me exprese mal, estamos echos bolsa pero todo va a volver a la normalidad :wink:

//youtu.be/jiqYwWOqBr0

EL MEJOR.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien me dice que ritmo es?

//youtu.be/Dvt48mb4Z5Q

No es este?

//youtu.be/A9qz_lu7wfs

Recibimiento de la filial de boca en el clasico

//youtu.be/gS2WlcSzw8w