haca hesta la glorioza inchada del halto peruu
gato rati y boton coriste pa dentro de la hescupidera ♫ ♫
Leproso yo te sigo alentando como toda la vidaaa
dejando cualquier cosa de lado paraaa verte a voos
No hay dudas ya quedo demostrado por la historia y la gentee
q somos el equipo mas grande de todo el interior
Tuviste que prender los parlantes porque sos sin aliento
abandonaste tu sede corrieeendo por todo el centroo
jugaste 3 promociones no pudiste aguantar
pq el fantasma te vino a buscar y vos te fuiste a la b de locaaaal
todas esas cosas no se van a olvidar, TODAS TUS GENERACIONES VIERON EL NACIONAL!!
no me la se, nono
Si, cuando ya se van al carajo en euforia es un temon. No vi las avalanchas, pero era un infierno la tribuna de los Sinli
Que poca fiesta tienen estos negros de mierda
No se compara…
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
La nuestra a la tercera vez ya se hace cansador. No pueden tener tan buenas letras los joputas X(
Por que no se canta mas el tema de los piojos? De los mejores que tenemos, para mi. Va, desde que voy a la cancha nunca lo escuche, pero me lo cantaba mi primo y esta buenisimo.
El que decia ‘‘El domingo ya llego a la cancha yo me voy millonario yo te quiero ver campeon por la punta vamo a entrar…’’?
Ese mismo, un temón!
Son de esos temas explotados que no se cantan mas.
La de ‘‘Señoreeeeeeeees yo soy del gallinero’’ me la estan haciendo odiar.
Yo hace poco voy a la cancha y nunca lo pude cantar, pero ya habrá pasado bastante tiempo de que lo cantan, podrían volver a tirarlo. Yo ya la odio, no me dan ganas de cantarla, me parece aburridisima.
Estamos iguales empece a ir siempre de local el primer torneo en primera despues de que descendimos.
No sabia que estaba esta:lol::lol::lol:
Loco, es tan complicado entender que hay dos versiones de “vamo los millonarios ponga huevo para ser primeros”??
Ahora hay que cantar la de
“este año tenés que ganar la copa ooh asi lloran todos los putos de boca ooh
millonario no me importa lo que digaaaaaa el periodismo, la policía,
sos lo más grandeee de la Argentinaaaaaa”
y cuando quedábamos eliminados era
“esta banda no se va en el primer tiempo ooh porque River es pasión y sentimiento ooh
millonario aunque no ganes la copaa, yo no abandono, como hace bocaa
porque esta genteee tiene pelotas”
No se porque hace algunos años mezclaron lo de “no se va en el primer tiempo” con la parte de “no me importa lo que diga”.
Por lo menos cuando yo era chico se cantaba así…
Llora el gordito Muñoz,
llora también tá-tá-tá,
River es campeón,
la vuelta va a dar
(?)
La primera que se inventó fue la de Este año tenes que ganar la copa. Despues la cambiaron por Esta banda no se va en el primer tiempo oh oh porque River es pasión y sentimiento…
Después la fusionaron, que es la que se canta actualmente…
Y AHORA VOLVIÓ DE VUELTA ESTE AÑO TENES QUE GANAR LA COPA OH OH ASÍ LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA OH OH…
Muchos hinchas chiquitos en la popular hay, por eso es. No saben todas las versiones.
Claro, siempre el semestre arrancaba con “este año tenés que ganar la copa así lloran todos los putos de boca” hasta que quedábamos afuera y era “esta banda no se va en el primer tiempo” :lol:
Después quedó re en el olvido esa canción hasta que se empezó a poner en la B pero fusionada. Me acuerdo el entretiempo con Patronato que fue una locura y a partir de ahí se cantó siempre pero en esa nueva versión. Ayer algunos cantaban “este año tenés que ganar la copa” y otros “esta banda no se va en el primer tiempo” jajaja.
igual ya hace un par de partidos se esta cantando no puede ser que sigan confundiendose algunos
Estaba boludeando y encontre esto, fue lindo lastima el partido que quede con una bronca barbara.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
Estaba boludeando y encontre esto, fue lindo lastima el partido que quede con una bronca barbara.