Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Yo estuve en la previa el domingo pasado cuando la cantaron y los papelitos que dieron (que eran pocos) con la letra, decía SI ANDA MAL O SI ANDA BIEN ESO VOS YA LO SABES.

Por eso, para mi esa parte fueron algunos que se confundieron y entendieron lo de la b. Menos mal, lo unico que faltaba era que metan algo de la b en un tema.

Lo raro es que no la cantan durante el partido, cuando hay uno nuevo 80 veces la cantan.

De onda (?) pero si no es el peor top ten de toda la historia de los top tens que vi en mi vida pega en el palo.

Aparte el chabon tira ‘‘Una de Central que no se el nombre’’ JAJAJ

Que parte de fui 3 veces a la cancha no entendieron, soretes.

Uff que pedazo de tema! Ni tenia registros de que existía un tema así, me encanta y mas con el ritmo del mi buen amigo que es re subidor.

//youtu.be/SzgyxzoEZ2k

Recien me entero de este tema , estaria bueno recibir a los jugadores con este tema.

Sonó bastante en los últimos años ese tema. Bah, no lo vi al video pero supongo que hacen referencia al de “en River Plate hay que ganar y no pensar a que boliche ir a bailar”

Un hit del 2009.

Lo cantaron en San lorenzo creo la ultima vez (cuando haciamos de local estando en la b, o en velez me parece) y los super hinchas de las plateas tapando como siempre con el sooy de River

Antonio Caselli Presidente 2013 C.A.R.P #LaVidaxLosColores - YouTube

este no entra en el top ten? es un temon

Horrible el tema.

Y no pensar en que boliche ir a bailar. MALISIMO TEMA. Además de que está copiado textual de Velesh.

//youtu.be/8etA2uZWqeU

tema de maná…

Facil 10 minutos estuvieron con el “Bostero decime que se siente”

Es malisima, ya arruinaron el ritmo de tanto cantar la otra.

Temaso, habría que subir todos los agites de los candidatos y hacer un top ten aparte XD

EL PEOR TEMA DE LA HISTORIA. Y la gente lo canta feliz .Somos un descanso.

Hay que retirarle el carnet a la gente que cante “bostero decime que se siente” es un auto-descanso tremendo. Yo no puedo creer como no se dan cuenta de lo pelotudos que son cantando eso.

Cada vez gente mas pelotuda en las tribunas de River