Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

JAJAJ MECHERAS DE PROFESION JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ESTE WALLY ES UN DESCANSO

La de señoree es la unica version, las demas hacen filas para chuparla

Una cosa no quita la otra. Si vos a los bosteros les cantas que ellos ascendieron por decreteo,a ellos les chupa un huevo. A los bolis los que les molesta son las cosas de llas banderas negras,los parlantes,lo de bolivia y paraguay. Para opinar sobra algo de voka no me puedo sacar la camiseta,nunca voy a decir que una cancion de voka esta buena,por favor!!!

Eso es un temòn? dejate de joder,en ingenio ellos estan mucho peor que nosotros, que flasheas.

Aclaro que el de River es nefasto.

Entonces ni opines ni me cites. El resto que pusiste de bolivia y paraguay y eso es una pelotudez gigante, a ningun bostero le molesta eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Compara su tema con el nuestro, es excelente.

Nuestro tema es la version de Señores yo soy del Gallinero, comparalo con ese.

Yo no pense que eramos tan pelotudos de sacar una version igual respondiedole a los bosteros, pero la verdad que la Sivori Alta esta cada vez peor en lo que es tribuna,ya no me extraña nada.
Pero la cancion de ellos es malisima,ya con solo que este la frase “le pegaste a un jugador” te lo dice todo.

A mi me gusta mas el nuestro xq hablar de River, el de ellos nos lo dedican a nosotros como todos sus putos temas. Para mi es buen tema, es de necio negarlo, es una cancion no es la muerte de nadie. Pero sacar ese “tema” tema nuevo nuestro seria lo peor que podriamos hacer, no solo xq cargarlos con bolivia y paraguay es pedorrisimo sino xq le estariamos dando demasiada importancia a su cancion.

Si a la barra se le ocurre sacar ese tema hay que taparlos con el que ya esta, corta la bocha

En el clasico si a la barra se le ocurre cantar un tema del Chaqueño Palavecino lo canto hasta quedarme sin voz, eso esta fuera de discusion. Pero hablando de temas contra el rival esta claro que nos pasan el trapo, por lo menos ultimamente. Ese temita que anda cantando la barra de River es PAUPERRIMO, siempre la misma carencia de ideas, da verguenza escuchar una y otra vez lo mismo. Los bosteros sin ser nada del otro mundo te bardean con cosas que a uno le duelen, precisamente por eso digo que esta bueno el tema de ellos, no porque me guste.

Lo mismo que me dijiste vos,yo cito y opino de lo que quiero. Bue,como digas,todos sabemos que a los bosteros les CHUPA LOS 2 HUEVOS que los carguen con que ascendieron por decreto por ejemplo y que lo que mas le molesta es cuando les decis bolita o esas cosas,ahi se vuelven locos,pero bue,necio everywhere

“Todos sabemos que a los bosteros…” quien te crees que sos flaco? El dueño de la verdad? A ninguno de mis amigos bosteros les mueve un pelo que les digamos bolivianos, de eso estate muy tranquilo.

No flaco no me creo el dueño de la verdad,pero es una realidad eso,o me lo vas a negar? Hablando en general al 80% de los bosteros les chupa un huevo que los carguemos con que ascendieron por decreto,con que siempre fueron horrible en el verde cesped y se debe a que la mayoria de los bosteros son todos hinchas de la hinchada. Lo mismo con lo de los parlantes y las banderas negras,se ponen como locas

Si no te crees el dueño de la verdad no hables como si lo fueras, no asegures que lo que vos decis es la realidad y lo de los demas esta mal.

Mas vale que te lo voy a negar y hasta te di como ejemplos amigos mios bosteros que van a la cancha y les recontra chupa un huevo eso. Quienes somos nosotros, hinchas de River, para opinar desde la perspectiva de los cerdos? Que nosotros lo cantemos pensando que los hiere no lo hace una realidad.

Que ellos nos canten “decime que se siente haber jugado el nacional” y que nosotros respondamos “decime que se siente ser de bolivia y paraguay” me da verguenza, denota las limitaciones y lo estupidos que son (la barra) para hacer una cancion. Siempre las mismas frases pedorras, las rimas armadas. Hasta mi viejo que no sabe un carajo de futbol sabe como siguen los temas porque son siempre la misma bosta.

Quedate tranquilo que si se hiciera una buena cancion con el tema de que los ascendieron a dedo pega un monton y es una respuesta mucho mas digna y a la altura a lo que cantan ellos (te di ese ejemplo porque me secaste los huevos con lo del decreto cuando nunca lo nombre)

Es que es la realidad flaco,no lo digo yo unicamente!!! Un hincha de River diciendo que un tema de voka, que nos DESCANSA a nosotros, es una utopia!!!
Quedate tranquilo que para mi tambien es mucho mas digno contestarles con hechos que pasaron adentro del campo de juego y asi tendria que ser pero a ellos ESO LES CHUPA UN HUEVO!!! Cuando vos a un bostero le sacas en cara eso le da lo mismo,porque no le molesta,porque como ya te dije,la mayoria son hinchas de la hinchada y saben muy poco de su historia adentro del campo de juego. Hay que contestarles por el lado que les duele no por el lado mas digno,es asi.

Es al pedo contestarte, estas cerrado en tu mundo. 17 años tenes?

No chamigo no estoy cerrado en mi mundo porque te acepto que los mas coherente y digno seria cantarles cosas y hechos que pasarn adentro del verde cesped y a ellos los marcaron vergonzosamente pero los bosteros todos sabemos como son,su ADN es ser hincha de la hinchada,chuparle el culo a su barra de mierda y lo secundario es lo qe pasa en el campo de juego. A mi no me cabe la discriminarion a los bolivianos ni a los paraguayos pero cuando estoy en el mambo y nos descansan con el descenso yo busco responderles con algo que les moleste,que los haga resongar.

El hincha de River no es el mismo que hace 10 años y el hincha de Boca tampoco lo es. Los insultos, cuestionamientos y abandonos de gente de Boca eran impensados en otras epocas. Hoy el chiquero se llena de gente bien y que poco tiene que ver con lo que historicamente fue la tribuna de boca, por eso te cuestiono lo que para vos les jode y lo que no.

NV

SEÑOREEEEEEES YO SOY DEL GALLINEROOOOOOOOO, A RIVER LO SIGO A DONDE VAAAAAAAAAAAAAA

las demas versiones nnv

La de Boca es buenísima, y aparte es la única versión que tienen y la re agitan, la nuestra cualquiera de las dos es horrible. Igual, es obvio que sacaron el tema ese porque las primeras fechas se re escuchó a la gente de River cantando con ese ritmo, sino no sacaban nada.

No entiendo por qué hacen un thread con canciones de “todas” las hinchadas y alguien se enoja si dicen que alguno de Boca está bueno :lol: jugamos como 5 veces por año con Boca, como para no conocer sus canciones…

La 12 | Yo Quiero La Camiseta + Fiesta En La Bomonera [HD] - YouTube

Ese es genial (?)

Nefasto la bosta jajaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tienen buena percusion, junto con la de nosotros es de las mejores del pais, aunque la banda nuestra cayo un poco con los bombos esta ùltima epoca,pero siguen sonando como la puta madre,es depende quien los toca. En ingenio son un asco los bostis, siempre lo fueron.

Lo que es una cagada ya hace rato es que cuando la barra canta un tema ,que ademas, tiene otra version bardeando a bosta, la version “original” dura 30 segundos

Por ejemplo

La que dice “Esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y te alienta siempre River plate, River plate” la cantan una vez y enseguida empiezan con “Sos cagon, sos cagon” La puta madre canten por River loco