yo creo qe tenemos la barra mas pelotuda de todas
Malísimo el arranque. Innecesario seguir sacando canciones con “Bolivia y Paraguay”, las que ya están de hace tiempo bueno, se cantan porque son históricas, pero creo a esta altura que la hinchada de boca es la más descansable de Argentina (a nivel hinchadas, lógicamente) que hay 150.000 cosas mejores para decirles que eso de boliviano o paraguayo.
En fin, habría que cambiarle esto “Bostero decime que se siente, ser de bolivia y paraguay
corriste por todo mar del plataaa, con River vos no te la aguantas” y sería una letra aceptable. Me gusta tener versiones anti boca y pro River al estilo “Yo te quiero River Plate” y “Los bosteros son así”.
Malisima la nueva canción.
la ultima parte ta buena, habria que cambiar el principio
Que bronca me dio que nadie se prendio con el: A ver si nos entendemos los jugadores y la populaar… y los hinchas nuevos queriendo cantar Sooy de River al mismo tiempo, por no querer putear a los jugadores de mierda que tenemos, que mal que le hace la gente que empezo a ir hace poco a River, y ni hablar de los boludos que empiezan con el Ooole cuando vamos 1 a 0.
Le pasa el trapo a ese temita de mierda que cantaron en la previa.
Pensar que yo me reia de esto y pense que nunca la iban a cantar…
Que asco me dan, pobre vida tiene esa gente.
Encima el que hicieron los bosteros contra nosotros esta barbaro, es tan simple hacer un buen tema y con un ritmo que pegue y estos tipos hacen este mamarracho…
jaja tema inedito, que descanso, arma canciones para river no para boca
seguro ya lo pusieron pero esta buenisimo.
Hay uno de River que se canta en los viajes “este año no hay cancha que aguante para la gallina”
Todo bien chabon con que te guste el tema este que hizo la barra o no,pero no podes decir eso papa. Un poco de sentido comun flaco,estamos en un Foro de River no en LMM1
Por dios esa nueva cancion, que desastre, da verguenza
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------
O sea te cantan que sos del nacional y le retrucas “sos de boliva y paraguay” !!! BUSCA OTRA COSA LOCO!! JODELOS CON EL 6-1 A SAN JUAN, Con que fueron para atras con oriente petrolero que se yo. Pero no esta pelotudes
me quiero cortar la chota, espero que refleccionen y el domingo no la intenten cantar en la bostonera.
Jajajaja nunca pasará , son los peores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿? El tema que hizo Boca es un temon. Mira si me vas a decir que puedo poner o que no jaja
Por que es un temon?por que nos descansan por jugar en la b? Por dios locooooooooo
Si, porque la cancion al rival habla de fracasos deportivos y no de nacionalidades pelotudas, son cosas que hieren de verdad y calza a la perfeccion en un ritmo barbaro. Sacate la camiseta para hablar de si son buenas o no las canciones de otros equipos, si no no tiene sentido este thread.
No es una hinchada pero miren la cancion de Wally con el mismo ritmo :lol:
che voka decime que se siente,
el mambo del paco y poxirran.
naciste en un rancho de la voka,
al riachuelo te ibas a bañar.
tu hermana y tu mama,
mecheras de profesión,
chupa pijas en la plaza constitución.
vok vos me haces reir,
no se entiende que decis,
me parece que cantas en guarani…
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------
No es una hinchada pero miren la cancion de Wally con el mismo ritmo :lol:
che voka decime que se siente,
el mambo del paco y poxirran.
naciste en un rancho de la voka,
al riachuelo te ibas a bañar.
tu hermana y tu mama,
mecheras de profesión,
chupa pijas en la plaza constitución.
vok vos me haces reir,
no se entiende que decis,
me parece que cantas en guarani…