Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Todos los palos que recibi - YouTube

Me gusta mucho…

//youtu.be/dNsU3SvC3h4

Es una fiesta ese tema de Racing, se me re pegó.

//youtu.be/f1VXUves25Y

No hay chance de que un día no vaya con los comegato a ver a central.

NO CABEN DUDAS, QUE EL ROJINEGRO, ES EL ORGULLO DE ROSARIO ENTERO!

//youtu.be/cWiYZGKbHBU

//youtu.be/Q9RHF2O7pNw

//youtu.be/6lhi5PIg8f4

EL CARNAVAL ES EL PUEBLO, EL PUEBLO ES HINCHA DE CENTRAL

//youtu.be/qvdzF6zAXUA

San loreeeeee va a volveeeeeeeer
Pero a sacar la entrada en la beeeeeeeeeee

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“MUCHACHOOOO TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADEEEEEEEEEEEEE” Tremendo ese tema de Racing.

Es el mismo ritmo que lanus? El de sufre cheto o flasheo? Que lindo tema loco.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Es el mismo ritmo que lanus? El de sufre cheto o flasheo? Que lindo tema loco.

“Cuantos campeonatos que ganamos cuantas copas levantamos desde que te conoci” y hay una muy ingeniosa cuando nos dejo afuera Casla y cantamos contra GELP “no ganamo’ la copa, no ganamo’ una mierda hay que ganen o pierdan jugadores de mierda! jugadores de mierda”

Hoy en la previa se cantó “Bostero decime que se siente, ser de Bolivia y Paraguay…”

En serio lo decis loco?

Lamentablemente si, se canto en la previa un rato largo

somos de la gloriosa banda del millonario, la que no tiene drama la que va todos lados, no ganamo la copa, no ganamo una mierda yo te sigo alentando aunque ganes o pierdass, jugadores de mierdaa.

Hoy el corralito estaba lleno de agua, siempre es asi o es el agua de ayer? por que es la primera vez que fui.

Que bronca me dio que no me dejaran pasar en la belgrano, tengo mi viejo con 2 operaciones en la rodilla y que el año que viene es vitalicio, y no fueron capaces de dejarlo pasar a el solo a la platea para que se siente, ahora tiene toda la rodilla hinchada. Que manera de putear al viejo del control que esta en la puerta de la Belgrano, nos trato con una soberbia passareliana increible. Lo mas lindo que le dije que vaya a controlar la reserva a udaondo y se hacia el pelotudo. Ojala el diciembre haya una purificacion en todo el club, pero lo veo imposible.

hubieses intentado en la san martin… igual unos hijos de puta que por lo menos a tu viejo no lo dejen pasar, si sobra lugar en la belgrano

Son todos iguales los que estan en River,desde el mas minimo cargo hasta el presidente,todos tienen el mismo tipo de soberbia.

Lo que pasa que con la calentura que teniamos despues de intentar el la Belgrano, lo unico que quisimos era entrar y ver el partido, ni eso sirvio por que estos hijos de puta lo empataron al final. Lo mejor del domingo fue el chori a la salida.