Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Che, los temas de River son malísimos, los de los demás equipos son muy buenos, o es que los temas de River ya me aburrieron?
Necesito saber eso.

elte

//youtu.be/ST06zmCHVkQ

Hay algunos buenos, hay muy pocos que son zarpados, y la mayoría son mediocres…

Ninguno es zarpado, cuál te parece?

Para mi ( opinion mia, por gusto y letra), el de “le demostramos lo q es River en las malas…” es zarpado, osea, cuando lo canto como que en verdad siento la locura… je.

Por cantidad y calidad River tiene LEJOS los mejores temas. Lógicamente al cantarlos todo el día por ahí aburren más…

el de rasin es un temon

Pasa que tambien a veces se cantan las 5 o 6 mismas todos los domingos, hay un monton de temones que no se cantan…

//youtu.be/vczCqGtkLls

La cagada de los temas de River es que siempre hay 7 u 8 palabras que se repiten en todos los temas

1. Corriste
  2. Rojo
    3.Puto
    4.Bostero
  3. Trapos
  4. Aguante
    7.Playón
  5. Mar Del Plata

el ultimo que pusieron de velez no me parece un ritmo para una cancion de cancha, es como muy lento, nose…

//youtu.be/uovJT2D9-4E

//youtu.be/Gp-bMtCw7k0

Ya nos juntamos todas las villas, dale Lanó

:lol:

“se me parte el corazón, cada vez que vos perdés, me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver”
Que temazo pegaron estos de racing

La 189 va a seguir siendo una pagina de mierda mientras no suban ningun video de Central

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

PUESÍA

Hoy me acordaba de estos dos, ya los pusieron pero hace mucho

//youtu.be/L7jF5XQsTRE

//youtu.be/2oeIfmU-Qac

//youtu.be/U2EuJ_zVXls

:lol:

“corrieron todo pa sus casillas” :lol:
“Allá en la villa aguantás con la yuta” :lol:

La de Racing con la letra nuestra no es tan nefasta. Lastima que es cabeza… pero es mejor que muchas otras que mando esta barra