:lol::lol::lol::lol::lol:
…
agradecemos a Fer Cavenaghi porque ellos volvieeeeeeron, y en las malas por la instituciones ellos pusieron el peeeecho, este decenso no lo merecemos tampoco se lo merece la hinchadaaa, este decenso es de passrella qe se roba la plata
ritmo llega el domingo voy a ver al campeon
Por que dicen que es mala?
Esta, particularmente esta buena!
Esta bueno porque nos pega donde nos duelen, pero tambien seamos buenos, si ellos descienden y hacen otros papelones, tenes material para hacer canciones al rival. Pero ultimamente no paso, lo mas cercano que podemos esperar es que le hagamos una goleada historica.
Nuestra percusión es muchísimo mejor. Aparte tienen esas TROMPETAS Y NO SE QUE PORONGA que quedan HORRIBLES en cualquier hinchada, para mí. Me hacen ver que son mas negros de lo que son.
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Aparte que tienen parlantes los negros chupa pijas, bosteros negros llenos de enfermedades
Ninguna hinchada tiene mejor percusión que la nuestra, están sonando de puta madre los bombos y no usamos trompetas, que a mi (A MI) me desagradan totalmente.
Los bombos no me parece que lo toquen muy bien, la barra de River digo, nada que ver a lo que era antes
Hablando de percusion, nuestro repique no se escucha casi nada, hay otras hinchadas que se re escuchan los repiques…
El día que metan trompetas en la tribuna de River abandono la cancha para siempre. Son nefastas.
Estar en donde estamos nunca imaginé, jugar el Argentino siendo de la T, a pesar de todo vas a ver como siempre yo te seguiré, no pido que comprendas a mi corazón, no hay explicaciones para esta pasión, solo grita soy el matador, todos juntos para ser campeón!. El día que volvamos se va a terminar toda esta mala racha que hubo que pasar y la docta será un carnaval, albiazules vamos a ganar!
LOCURA ESA LETRA, POESÍA
El ritmo no es malo y tampoco es malo tener una alternativa con el mismo ritmo como dijeron arriba. Pero volver con lo de bolivia y paraguay y lo de mar del plata, siempre lo mismo y pareciera que se cargan solos. Sacamos “Señores…” y ellos nos copian con una bardeandonos y vuelven a sacar otra igual? Por eso mas que nada A MI, no me gusta.
No para jaja, La de “ser de bolivia y paraguay” es mala y pauperrima!!! es un auto descanzo, porque le queres devolver la gastada con una pelotudez!
Yo me referia a que la de los bosteros esta bien pensada
---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------
Esta buena, igual nosotros no permitiriamos que canten una cancion nombrando el descenso
Comentario al margen, para el lunes Talleres vendió 56.000 entradas creo. Un equipo así no puede jugar nunca el Argentino A…
En realidad si y no. Depende, es un tema de opinión. Para mi el equipo no es la hinchada, si jugás con 11 muertos y te vas a la D por más que tengas 40 000 personas todos los domingos, sos de la D.
Que banda la de la T,terrible
San lorenzo: ‘‘Vengo del barrio de Boedo’’
Independiente: “Señores yo soy de independiente”
Quilmes: “Vengo del barrio cervecero”
River: “Señores yo soy del gallinero”
Boca: “River decime que se siente”
All Boys “Somos del Barrio de Floresta”
Olimpo: “Vendo del barrio Noroeste”
Temperley “Vengo alentar al Gasolero”
TRAIGAN VINOS JUEGA LA ACADEEEEE
Lo peor es que ese tema no vino de la barra. Lo hicieron unos hinchas ‘normales’
No haay nada iguaaal, nueva chicago vos sos mi locura, esa alegría la sé de la cuna, sos lo mas grande que puede existir!! Que temón!