Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

jaja losproooo

[quote=“Juan, post:2601, topic:77405”]

jaja losprooo
[/QUOTE]no solo eso, firma los videos, una vez estaba viendo uno de central y abajo decia “temoooon maaal” y era el usuario de el jajajaja que hdp

AAAAAAAY AY AY LA BOCA LA VAAAMO A QUEMAAAAAR

//youtu.be/Q5Smo1TSDo8

//youtu.be/FqWTqUlH14g

Que buena tema es este viejo, porque se canta tan poco dios.

No hay un video de la popular que suene bien.

---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

No hay un video de la popular que suene bien.

Es imposible que suene bien, tiene los bombos cerca el flaco.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Es imposible que suene bien, tiene los bombos cerca el flaco.

No se si les interesa, pero tengo un canal en Youtube en el que subo vídeos en la cancha en HD. Se ve excelente y se escucha mejor…

River Plate - YouTube

Véanlos en 720 HD, tarda en cargar pero vale la pena. Los del Superclasico y contra All Boys, que sacaron las 2 banderas son de lo mejorcito que subí…

Contra Racing en MDQ cantaron una nueva con el ritmo “Vengo del barrio de boedo”

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------

SEÑORES YO SOY DEL GALLINEROOOOOOO, A RIVER LO SIGO A DONDE VAA NO IMPORTA AUNQUE GANES O PIERDAS TU GENTE SIEMPRE TE VA A ALENTAR

El nuevo tema dice asi
Señores yo soy del gallinero
a River lo sigo adonde va
no importa aunque ganes o pierdas
tu gente siempre te va a alentar
Vamo vamo River plate ponga huevo y corazon
esta banda se merece ser campeon
en las buenas vamo a estar y en las malas mucho mas
esta banda nunca te va a a abandonar.

buen ritmo eh

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

buen ritmo eh

VENGO DEL BARRIO CERVECEROOO

Nefasto. No me gusta nada jajaja. Es re cuervo ese tema…

TEMAZO
AGUANTE CREEDENCE

Siempre las mismas frases, no tienen otra estos, ademas esta muy identificado con los cuervos ese ritmo.

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

//youtu.be/MopmP8dzd8w

ESTA DE LA CABEZA, LA LEPRA!!!

Acá esta el video del tema nuevo:

//youtu.be/T8tDInULdkk

PD: Los que dicen que el ritmo es del cuervo, hay una banda de temas de river que primero saco el cuervo. Uno de los que mas se pone lo saco primero casla (van pasando los años). Este se va a re poner también, una lastima que las letras sean tan monótonas, pero bueno no podes esperar algo decente de esta barra

No la habia escuchado mucho, pero que nefasta es “Siempre borracho, vengo a alentar”.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Y de esta nueva, demasiado que no pusieron que corrieron a Boca.

Nada que ver, van pasando los años lo saco River o algun equipo del ascenso, pero Sl nada que ver.
Y algun tema de ellos debemos tener, pero como tambien ellos de nosotros, una Gitana hermosa recuerdo nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Nada que ver, van pasando los años lo saco River o algun equipo del ascenso, pero Sl nada que ver.
Y algun tema de ellos debemos tener, pero como tambien ellos de nosotros, una Gitana hermosa recuerdo nada mas.

recién me saltó este

[video=youtube_share;MylnQUNrSps]dicen qe ser de boca es un sentimiento... - YouTube

esta muy bueno

Según me dijeron el tema ese lo sacaron ellos para cargar al globo(yo se que es feo, yo se que duele, pero a tu hinchada le faltan huevos), que se yo, esto tenia entendido.

Ese tema lo cantan todas las hinchadas. (el de River)