No importa aunque ganes o pierdas… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Buenísima.
Es re de ahora para mi el de “que te pasa quemero”!
Nosotros lo tenemos creo que desde el 04
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
Respecto al nuevo nuestro, esta bueno, 6 puntos, es muy basico! Le falto el “correr al rojo” nada mas jaja
el ritmo esta lindo, pero la letra es una terrible poronga
Recién me doy cuenta que esta hecha para la mierda, como van a poner “no me importa aunque” jajajajaja, es un desastre, pero el ritmo la sube.
por lo menos no dice nada del playon ni del rojo ni de los borrachos.
No podes tirar esa frase…
En cualquier momento estos muchachos sacan un tema asi…
boca te vamo a matar… ahh re
boca te vamo a matar… ahh re
No te va a salvar… ni la federal…
siempre se van a quejar de las canciones ? son canciones de cancha, no para escuchar en el auto o en el celular
Mas vale que son canciones de cancha,pero es siempre la misma historia solamente con diferente ritmo, igual temas lindos nos sobran.
aparte siempre que una hinchada la pega con un ritmo, pasan dos meses y estos pelotudos se la copian, pasó con TODOS los temas nuevos del 2009 para acá.
El “Señores yo soy del Gallinero” a mi me gusta bastante. La letra solo habla de River, ni del Rojo, voka, LBDT, la droga, etc… esta bastante buena.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
El “Señores yo soy del Gallinero” a mi me gusta bastante. La letra solo habla de River, ni del Rojo, voka, LBDT, la droga, etc… esta bastante buena.
no hay nada que les venga bien a algunos, si dice algo de voka porque dice algo de voka, si dice algo de indesingente porque dice algo del rojo y quieren que hable solo de river… ahora que habla de river, se quejan.
floja fiesta, la primera vez que la barra se queda cantando y mete buena fiesta
Contra Banfield cuando sacaron la de ella dijo también se quedaron cantando.
No dice ni el playon , las drogas, ni boca, ni el rojo . Para mi leyeron el foro(?
A mi me gusta el tema que se yo, me jode un poco lo de no me importa si perdes o si ganas, pero habla solo de river y tiene buen ritmo, el ritmo es fiesta pura.
en River y estaba el 70% de la popu todavia, aca ya se habian ido casi todos jaja
muy quemado por los de la campora