Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Racing va a sacar un nuevo tema con este ritmo:

//youtu.be/9U13BF75Pjk

TE SIGO A TODAS PARTES SIEMPRE A DONDE VAS
TE ALIENTO CON EL ALMA SIEMPRE HASTA EL FINAL
VOS SOS EL SENTIMIENTO VOS SOS LA PASION
RACING SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON

Y SE VA INDEPENDIENTE SE VA
POR AMARGO SE VA AL NACIONAL
Y SE VA INDEPENDIENTE SE VA…

TU GENTE SE MERECE IR A LA B
TE AVISO SI TE VAS QUE NO VOLVES
ROJO PUTO TE VAS A LA BBB.

RACING ES SENTIMIENTO, ES CARNAVAL
LA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR
TE SALUDA LA GUARDIA IMPERIAL.

A mi me gusto, la única hinchada boba que no saca buenas canciones últimamente, es la nuestra. TRISTE.

//youtu.be/jXBBl4X3iQk

me encanta el ritmo de esta

Es buenisimo ese ritmo

DALE DALE DALE SANTURRONAAAAA :question:

Problemitas los de esa hinchada :lol:

jaja la de los poetas del tablon es bizzarrisimaa

los poetas del tabloooooon

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Esta muy piola

JAJAAJAJ DE ONDA QUE ES ESE LO HABÍA INTENTADO SACAR, TERRIBLE RITMOO, MOVEME ESAS GOMAS (?)

Posta, me la imagine un parde veces y la verdad que esta muy buena.

Velez ya tiene una con ese ritmo.

//youtu.be/4ippRIzdC3Y

Solo te pido que vaias al frente jajajaja

Está bueno el tema de Velez, el único zafable que tienen

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Está bueno el tema de Velez, el único zafable que tienen

El único? Tigre 0-3 Vélez [Apertura 2009] - YouTube

La de “yo no se lo que hee tomadooo pero estoy descontrolado” la podria cantar 1 hora seguida

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

La de “yo no se lo que hee tomadooo pero estoy descontrolado” la podria cantar 1 hora seguida

Ese es mas o menos…

//youtu.be/g3Utfymt5lg

//youtu.be/SFuohWvWZu0

Velez tiene muy buenos temas. Este, la letra y el ritmo son buenísimos.

//youtu.be/Tb48YkEtP38

Ohhhh dale veee, ohhhhh dale veeee ohh dale veee, ohhh dale veeee y dale veee, yo te sigo de pendejo a donde vos juegues y dale veee sos el mas grande de todos lo sabes y lo se, La Banda de Liniers esta re loca , y que se mueran todos los de boca, los cuervos y tambien el gallinero, a todos los fortineros que nos chupen bien los huevos. yo daria toda mi vida por este club, a la gilada y a los traidores le hago la cruz, sera por eso que la banda esta reunida, contra la envidia y toda la policia

//youtu.be/zXcwqeyqq88

Que fiestas que mete newells viejo, increíble.

Sus barras por lo menos son hinchas de ese club…

“videos favoritos de jalfooo” 190 enfermo de mierda

La hinchada de Belgrano tiene dos grandes problemas:

1. Las trompetas. Son lo peor que puede tener una hinchada (seguido de cerca de los bombos con luces)

2. Pelea mano a mano por tener los hinchas mas termos y que menos saben de futbol. A eso sumale que ahora estan subidos a un pedestal y se creen grandes. Es muy feo estar en cordoba y cruzarte con algunos hinchas de belgrano…escuchas cosas como “la AFA nos cago, el campeonato era nuestro” o “estan cagados porque saben que ibamos a ir a la copa, ibamos a llegar lejos y no les conviene…prefieren que vaya boca o alguno de buenos aires”…

No tienen buenos temas, tienen pocos… o no se siempre cantan las mismas…
Igual… tienen algo muy positivo, en todas las canciones hablan de salir campeón, de dar la vuelta… priorizan eso a correr a tal equipo…