TE SIGO A TODAS PARTES SIEMPRE A DONDE VAS
TE ALIENTO CON EL ALMA SIEMPRE HASTA EL FINAL
VOS SOS EL SENTIMIENTO VOS SOS LA PASION
RACING SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZON
Y SE VA INDEPENDIENTE SE VA
POR AMARGO SE VA AL NACIONAL
Y SE VA INDEPENDIENTE SE VA…
TU GENTE SE MERECE IR A LA B
TE AVISO SI TE VAS QUE NO VOLVES
ROJO PUTO TE VAS A LA BBB.
RACING ES SENTIMIENTO, ES CARNAVAL
LA HINCHADA NO TE DEJA DE ALENTAR
TE SALUDA LA GUARDIA IMPERIAL.
A mi me gusto, la única hinchada boba que no saca buenas canciones últimamente, es la nuestra. TRISTE.
Ohhhh dale veee, ohhhhh dale veeee ohh dale veee, ohhh dale veeee y dale veee, yo te sigo de pendejo a donde vos juegues y dale veee sos el mas grande de todos lo sabes y lo se, La Banda de Liniers esta re loca , y que se mueran todos los de boca, los cuervos y tambien el gallinero, a todos los fortineros que nos chupen bien los huevos. yo daria toda mi vida por este club, a la gilada y a los traidores le hago la cruz, sera por eso que la banda esta reunida, contra la envidia y toda la policia
La hinchada de Belgrano tiene dos grandes problemas:
Las trompetas. Son lo peor que puede tener una hinchada (seguido de cerca de los bombos con luces)
Pelea mano a mano por tener los hinchas mas termos y que menos saben de futbol. A eso sumale que ahora estan subidos a un pedestal y se creen grandes. Es muy feo estar en cordoba y cruzarte con algunos hinchas de belgrano…escuchas cosas como “la AFA nos cago, el campeonato era nuestro” o “estan cagados porque saben que ibamos a ir a la copa, ibamos a llegar lejos y no les conviene…prefieren que vaya boca o alguno de buenos aires”…
No tienen buenos temas, tienen pocos… o no se siempre cantan las mismas…
Igual… tienen algo muy positivo, en todas las canciones hablan de salir campeón, de dar la vuelta… priorizan eso a correr a tal equipo…