Top Ten de canciones (Todas las hinchadas)

Apenas sacaron el tema “van pasando los años” fue que paso eso. Después se re puso y duro banda. Igual también, un asco, da pena.

A TODO BAJO FLORES LO VAMO A PRENDER FUERGOOOOOOO!!!

//youtu.be/SJtT3c26lis

No soy leproso, aclaro, porque siempre aparecen muchos camuflados x aca jaja.

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

//youtu.be/SJtT3c26lis

No soy leproso, aclaro, porque siempre aparecen muchos camuflados x aca jaja.

♫Que te pasa caseros todavia te estamos esperandoo; que te pasa caseros
en el derqui estan todos llorandoo van pasando los años jugadores tambien dirigentees: peroo no se dan cuenta que el problema lo tiene la geeeentee;
Que no alientan cuando el pincha va perdiendo ooo llaman a la 12 porque tienen miedoo ooo que no aguantan cuado vienen a ingenierrooos yosee que duele
yose que es feoo peroo a tu hinchadaa le faltaa huevoo ♪♫

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

♫Que te pasa caseros todavia te estamos esperandoo; que te pasa caseros
en el derqui estan todos llorandoo van pasando los años jugadores tambien dirigentees: peroo no se dan cuenta que el problema lo tiene la geeeentee;
Que no alientan cuando el pincha va perdiendo ooo llaman a la 12 porque tienen miedoo ooo que no aguantan cuado vienen a ingenierrooos yosee que duele
yose que es feoo peroo a tu hinchadaa le faltaa huevoo ♪♫

//youtu.be/Kbwo4qkcoFo

El ritmo esta bueno, pero tienen un serio problemita con el ingenio estos muchachos…

QUE FEO TEMA POR DIOS LA PUTA MADRE, SON HORRIBLES SACANDO TEMAS ESTOS MUCHACHOS.

Mira el tema de los rosarinos y mira el nuestro. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

No es horrible pero muy reiterativa, menos idea tienen. Siempre el mismo sentido a la letra y hasta las mismas palabras, jaja!
Y mirá esta parte:

Vamos River Plate, yo te sigo a todos lados siempre voy descontrolado.
Te vengo a veer, sos la droga de mi vida , siempre voy a todos lados

2 frases seguidas que dicen lo mismo, un desastre.

Vos sos asii, sos amigo de la yuta porque vos sos vigilante, quien la invento, Almeyda?

JAJAJAJA son un chiste

El otro dia pasaban por fox sport un especial del “superclasico” mexicano, y mostraban a la hinchada del america cantando " Les demostramos lo que es América en las malas ♪ " …

No dicen lo mismo.

La primera partes es… Vamos River Plate, no me importa donde juegues siempre voy descontrolado…

El ritmo es genial

YO DE BEBÉEEEEEEEE

Escuchala bien.

//youtu.be/cH4V3In0i3k

LBDT DE MIERDA, PARA QUE CARAJO LES PAGAN?

Me tienen los huevos al plato con el de correr a boca en mdp . Si habia 10 pibes de esta banda actual que corrieron a boca en la feliz es mucho. La letra sacando esa parte de mdp no me parece mala y el ritmo tampcoo .

Si, es malisima, es lo mismo de siempre. Son basicas. Escucha las que sacan los rosarinos o mismo San Lorenzo, nos rompen el orto en inventiva, le meten cerebro a las canciones. Las nuestras son todas cuadradas. Mientras una banda te inventa “somos pioneros, trajimos el futbol a nuestra ciudad” la otra salta con “te corrimo en mar del plata porque vos sos viglante”. Es como comparar al Barca con Fenix mas o menos.

Es practicamente siempre la misma letra con distinto ritmo

Como todas las canciones nuevas de river, buen ritmo y fea letra.

En nob y central nose si la saca la barra, en San Lorenzo creo que la saca la gente comun saca algunos temas. Posta aca hay letras de gente comun que la escuchas en un viaje o un asado y tiene mucho mas onda que las que sacan estos tipos .