Buen ritmo, es pegadiza, seguro se me va a pegar como la de “Ya vas a ver, al gallinero vestido de fiesta”
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Buen ritmo, es pegadiza, seguro se me va a pegar como la de “Ya vas a ver, al gallinero vestido de fiesta”
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Aguante los gedes
Aguante los gedes
Belgrano esta noche no podés perder!
buen ritmo…
nefasto la tonada de estos pelotudos.
Como se ponen los videos ahora?
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
En ese esi pero en el otro en algunas partes se escucha el “no me importa donde juegues…”
Matkhev
25 Noviembre, 2012 17:54
2544
El mismo de “ponga huevos millonario vamos a dar la vuelta en el monumental” o estoy confundido? Porque una parte suena igual a esa.
Matkhev
25 Noviembre, 2012 18:11
2546
tomas_c11:
estas confundido
Me confundí con la frase, era “vamos millonario que tenemos que ganar” Me refería a este tema, pero ahora que lo escucho bien flashie bocha!
River es pasión,locura de mi corazón - YouTube
“En momento de bajon” - Los Guerreros - YouTube
QUE BUEN TEMA LOCO
PD: COMO SE PONEN LOS VIDEOS AHORAS?
pega el link entero
sigan con videos de central
Fran
26 Noviembre, 2012 15:19
2550
//youtu.be/_lozvg6x6bk
‘tené que salí primero, dejá de jodé’…
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
//youtu.be/5CCr1xH-yHw
Ale
27 Noviembre, 2012 08:14
2551
“sos amigo de la yuta porque vos sos vigilante” increible
sigo sin poder poner los videos.
Matkhev
30 Noviembre, 2012 09:02
2553
Necesito que alguien me saque una duda sobre el tema “No veo la hora que llegue el domingo”. Despues del “La banda esta locaaa” Es “Vamos hasta la boca”, “Va a matar a boca” o “Aguanta en la boca”?
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Necesito que alguien me saque una duda sobre el tema “No veo la hora que llegue el domingo”. Despues del “La banda esta locaaa” Es “Vamos hasta la boca”, “Va a matar a boca” o “Aguanta en la boca”?
EL18
30 Noviembre, 2012 09:03
2554
Matkhev:
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Necesito que alguien me saque una duda sobre el tema “No veo la hora que llegue el domingo”. Despues del “La banda esta locaaa” Es “Vamos hasta la boca”, “Va a matar a boca” o “Aguanta en la boca”
La banda esta loca, vamo hasta la boca, bostero cuidate de River Plate que los tiros van a volveer…
Mathiq
30 Noviembre, 2012 09:57
2555
Oy oy oy oy, oy oy oy oy, es el equipo de Ramón (?
EL18
30 Noviembre, 2012 09:59
2556
Posta hay que hacer canciones para Ramon, hay una sola que yo conozca
Muchas gracias pelado (x4)
vos volviste a River
no te importa la guita
si salimos campeones
te chupamos la pija (x2)
:lol::lol:
Miren miren que locura… miren miren que emoción, este es el Pelado Diaz que volvió a River para ser campeoooooon. (UNA FIJA)
Lauti
30 Noviembre, 2012 14:28
2560
como es el ritmo de la de oy oy oy?
la mejor cancion de river LEJOS es
todas las campañas que vivi
todas las canchas donde te segui
cuantos campeonatos que ganamos
cuantas copas levantamos desde que te conoci
de pendejo voy con vos
no como boca que es puto y cagon
RIVER TIENE QUE PONER MAS HUEVO
TIENE QUE SALIR PRIMERO TIENE QUE SALIR CAMPEON
RIVER VOS SOS MI VIDAAAA, VOS SOS LA PASIOOON
QUE SE LLEVA EN EL ALMA, QUE SE LLEVA EN EL CORAZON!