la mejor
Vayas donde vayas…
Donde jueges te alentare…
Faso Vino y Pala…
Es la banda de Laferrere…
No me importa nada…
Yo te quiero ver en la B…
Tiembla Casanova…
Caminando vamo a volve…
Vos…Vos sos la pasion…
De…De toda mi gente…
Es mi ilusion…Laferrere campeon…
Dale, Dale Dale Verde…
Con los trapos caminando nos vieron en todas partes; Corriendo a la Policía y A ese Gallo vigilante…
Yo a vos te deje la vida; Yo a vos te deje mi Alma; La Banda estuvo Presente; En las buenas Y en las malas…
Gracias A los jugadores; Por regalarnos la vuelta; Ahora La Fragata Quiere; Navegar En La Primera…
Ohhh, Ohhh, Ohhh, Ohhh, Ohhhhhh, Dale Dale Dale Dale Brown ♫
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
♫…YO TE VENGO A VER,
DE PENDEJO A DONDE VOS JUGUES…
RE DROGADO VOY,
SIEMPRE CON EL FAZO Y EL ALCOHOL…
VAMOS A VOLVER DE NUEVO AL NACIONAL,
TIGRE Y CHACA LO VAMOS A MATAR,
LA BANDA DE CHICAGO SIEMPRE TE VA ALENTAR…
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS…♫♪
---------- Mensaje unificado a las 01:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
Se llama chacarita, le dicen funebreroo
todo el mundo no conoce
porqe nos sobran huevos
y es su gente
que esta siempre
en las buenas y en las malas
mucho mas y mas y mas
vamos funebreee
vamos a ganar
la famosa banda
te vino a alentar
YO JUGUE EN LA C
YO JUGUE EN LA A
DONDE VOS JUGUES,
SIEMPRE VOY A ESTAR …
Mírala que linda viene Mírala que linda va
Es la banda de Boedo… que al ciclón viene a alentar.
No me importa donde juegues
Siempre te voy a seguir yo lo quiero a San Lorenzo
Y por el voy a morir ♪
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:42 ----------
SE REFIERON Q NO LE IMPORTA EN Q CATEGORIA JUEGUE SU EQUIPO Q YA NO LE INTERESA SI ESTA EN LA B O EN EL NACIONAL Q EN LA A!! VA ESO PIENSO YO Q SE REFIRIERON CON ESA LETRA!
no voy a decir nada contra gente de river porq tengo familiares de river y tengo un cariño con el club pero te fuiste a la B y rompiste tu cancha abandonaste depues en la B siempre estuvieron llenaron todas las canchas al igual q san lorenzo en la B , la gente de san lorenzo cuando nos fuimos a la B no rompimos nuestra cancha! tengo 32 años y lo vivi por eso lo digo!
ME CHUPA BIEN UN HUEVO SAN LORENZO,no se compara con River, ni en gente ni como Club, no tienen chances en NADA. Vos te fuiste a la B y por lo que se ve en sus hinchas es un orgullo para ustedes, porque lo viven recordando como un TROFEO eso de andar llenando canchas( Cosa que ahora dejan mucho que desear) En cambio para nosotros es una mancha historica, que va a quedar siempre lamentablemente.
Porque no te registras en un foro de Huracàn? ahi te van a entender, acà no tenes chances.
No sabia donde ponerlo, QUE BARRA MAS ESTÚPIDA LA DE RIVER, POR DIOS UN DESASTRE. Su entrada cantando temas de river por que si cantan los suyos nadie los canta (DAN PENA!), cantaron tarde el mi buen amigo ya iban 5 minutos flaco ya esta ni lo saques el tema, sacaron el MAMA YO QUIERO 2 VECES RE COLGADAS flaco va después del gol si no lo sacaste ahí no lo saques!
Jajaj posta. No me acuerdo que tema era que se escucha primero una parte de la letra en la popular, la seguia el corralito, y despues la belgrano alta, y así. Horrible como se escucho jajaja igual me cagaba de risa de la descoordinación de todos.