TOP GEAR: Declarado no grato en Tierra del Fuego

El fino humor inglés :roll: Que basura por favor…

Evidentemente tiene algo de marketinero si salen a provocar a los países a los que van.

La verdad que no los ubicaba pero les tendrían que haber prendido fuego todo el auto con ellos adentro por pelotudos.

Un análisis sacado de contexto diría que los Fueguinos Reaccionarios son iguales a los Rednecks de Alabama ? :lol:

Yo pense que hablaban del Top Gear yankee… Que se pudran.

Naaaaa TG yankee son una maza, ojala vengan ellos y no estos putitos.

Definitivamente, el problema más grosso del país de los últimos 10 o 15 años… La solución no es muy difícil, los declarás persona non grata, les prohibís la entrada al país y chau. Si quisiste provocar en la casa de otro, andate…

Me encanta ver a la gilada decir (yo los mataría a esos piratas putos con un gran nivel) cuando sé que lo más probable es que la última vez que vieron violencia fue en la última pelea de Maidana con Mayweather

Es pesimo el TG yankee :lol:

Estuvo mal apedrearlos.

Tendrían que haberles tirado con bazooka, directamente.

Está perfecto, hubiese omitido las piedras y haber realizado una ‘campaña’ para que nadie les dé nafta a esos hijos de puta y se queden a gamba :mrgreen:

go israel migue, nose que carajo haces aca todavia…

hay que hacerles sentir el rigor
hay que quemarles los autos y compactarlos todos, después se los mandás en una caja a inglaterra y que se los metan en el orto

Que bueno hubiera sido eso. Y si pedian un camion remolque para que los traslade, tampoco les haga el viaje.

Sin violencia, sin pedradas, pero sin solucion y en libertad.

Esa era de calidad…

Andate a Ramallah si tan palestino te sentís, yo soy argentino, me encantará verte prendiendo fuego el auto (si te dan los huevos)

Quizas eso era lo que estaban buscando.

Totalmente, que sean partícipes un montón de gente. Aislarlos, sin violencia, pero que nadie le brinde ni UN servicio. Hubiese sido la gloria y desesperante para ellos.

Según pude seguir indagando, habían sido advertidos por su propio gobierno.
Por otro lado la cancilleria los dejó entrar. Siguiendo, les fue informado en repetidas veces que no provoquen en exceso…
Lean esto del Tweeter de AB hace casi 2 semanas: https://twitter.com/Autoblogcomar/status/513026796435300353

Crónica de una muerte anunciada…

ch de argentino, tomatela vos sos de la cole, arafue.

Y vos sos un pelotudo

100% de chances de ser argentino la verdad, tengo pasaporte argentino, tengo DNI que dice que nací en Buenos Aires, voto a quien me parece que me debería gobernar, como asado, tomo mate, puteo a Cristina, puteo a Macri, me tomo el bondi, puteo a Ponzio, digo che cada 3 oraciones, mi lengua madre es el castellano, como milanesas, grito los goles de la selección… Me parece que soy un pooooco argentino

Si tanto te molesta porque sos tan fraca que seguís dando vueltas con el CBC armate alguna propuesta afuera de la mascarita de una computadora de: echemos a los judíos de Argentina, armate un partido, juntá firmas, hablá con diputados, escribile una carta a Cristina

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

No se dan cuenta que el cockney berreta quiso ver una reacción berreta y vender humo diciendo mirá que incivilizados los argentos…No hay que darle bola a 3 giles que hacen un pograma berreta sobre manejo de fierros

Si es tan provocador hay que ser provocador, pero con nivel, onda secuestrarle el auto 2 meses y llevarlo con una grúa, rajarlos del país en elprimer vuelo de British, mandarlos 2 meses a Ezeiza por provocadores y que los presos se encarguen que nunca más tengan ese nivel de estupidez. Eso de ir a tirar piedras y a gritar cual barra de Chicago me parece una pelotudez donde elúnico que gana son ellos

Es fácil hablar atrás de una pc, te quiero ver si estas en tierra del fuego y un familiar tuyo murió en esa guerra y vienen un par de salamines a sacar chapa con esa patente del orto