TOP GEAR: Declarado no grato en Tierra del Fuego

Pero me chupa un huevo humillarlos. Hay que cagarlos a tiros. Lo de mejico fue una pelotudez, se burlaron de ellos, acá se están burlando de 600 pibes que murieron en una guerra hermano, no hay perdón ahí, encima para “chicanear” Y LA TIENEN HACE VEINTE AÑOS.

Y se van sanitos y con los autos impecables? dejate de joder, yo hasta que no se calcinen por completo no paro, son perdidas casi millonarias para la clase de autos que son, la van a pensar dos veces la proxima.

Se los devolvés sanos y salvos o los dejas en la embajada británica; A condición de que por favor salgar a explicar que no fue con “mala intención” y bla bla bla…

Esto no es ser cipayo como algún boludo seguro piensa. Es pagarles con la misma moneda.

pero la que apedreó es la gente. Estoy de acuerdo que desde arriba tiene que haber más diplomacia, pero no la hubo. Y el último eslabón era la gente. Yo si voy a un suburbio de birmingham con una camiseta argentina que diga ‘fuck you pirates’, no creo que me tiren sutilezas.

Ajá… los cagas a tiros y después vemos ? Yo entiendo que estés caliente… pero mira esta remera que me trajeron de ISRAEL:

Podés andar con esa remera en la calle y no pasa naranja.

Entendés ? Las chicaneadas son lo único que pueden hacer… Los ingleses piensan mal de TODO el puto mundo. Son asi. Y encima, la mayoría del mundo los sigue viendo como los emperadores romanos. Bueno, tenés que ser mas vivo. La última vez que fuimos a los tiros, un sorete hijo de mil re putas mandó a conscriptos y soldados a hacerle la guerra que tanto Inglaterra necesitaba.

Estos tipos BUSCAN constatemente que reacciones.

Los apedrearon todos y los tuvieron que dejar abandonados :lol: Tienen suerte que no hubo algún loquito que matara a alguien. Es un tema demasiado delicado.

Obviamente. Por eso digo que la actitud política de nuestro gobierno (no le hecho la culpa ni a cristina, ni a kici ni nada… a los diplomáticos y los agentes de aduana) fue deplorable. O alguien se hizo el boludo exprofeso o bien minimizo la situación (o sea un incompetente).

Yo veo el programa, y en todos los países que van hacen lo mismo.

Ya tenían un antecedente donde se habían burlado de los bolivianos o peruanos en su programa, buena gente.

es malisimo el programa, aguante los recolectores.

El programa es buenisimo(es el ingles original, no el yanki), pero tienen un humor particular que siempre genera quilombo. En mexico los odian también.

A los del TOP GEAR yankee ojalá los agarre el cartel de Sinaloa y los torture toda la vida, son demasiado imbéciles.

Está perfecto. Si vos provocás a la gente con un tema tan sensible, como mínimo tenés que esperar que te puedan pasar cosas así… Si jodés bancatelá.

//youtu.be/1EBfxjSFAxQ

“Made In Britain” Ooooohh…

Igual para mi es la peor respuesta, tendrían que haberlo ignorado o reaccionar de otro modo. Realmente esto lo único que hace es dejarnos mal parado, creo que este año la imagen de Argentina en cuanto a turismo debe haber caído notablemente jaja.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Yo considero que sucedio lo que esperaban una respuesta a la provocación que le suma a su show, por eso considero que lo mejor era ignorarlo.

No lo veo de la misma manera que vos. El turismo pasa por otro lado, acá vinieron un grupo de pelotudos, a hacerse los langas y terminaron con el rabo entre las piernas, no lo considero ni siquiera humor de parte de los de TOP GEAR, fue claramente un gesto de provocación y yo hubiese apedreado a estos pelotudos de la misma manera. Eso no me hace cavernícola, pero mirar como se pasean con esa patente es dejarse boludear.

Hijos de mil putas, ojala mueran de Sida.

Igual muchachos… TODO EUROPA ODIA A LOS INGLESES. Es mas… Escocia, Irlanda y Gales son los que mas ASCO y GANAS DE EXTERMINARLOS tienen…

No es la primera vez que lo hacen ni que lo van a hacer, tienen un humor muy negro y no les cabe ni media. En EEUU anduvieron por el interior (por donde viven los rednecks) con pintadas re ofensivas también y pararon en una estación de servicio y los sacaron a los piedrazos también, hasta los corrieron por una autopista. No les cabe una y los banco por eso, aunque esta vez nos toque a nosotros ofendernos con sus chistes.

//youtu.be/4jG0D2nRGrQ

Una forrada. Yo si lo veo ahí, reacciono de forma violenta. Me cuesta razonar ante tamaña provocación. No lo medito mucho.