TOP GEAR: Declarado no grato en Tierra del Fuego

cc migue mira el remate que tiras en el ultimo parrafo, ves que sos un pelotudo a pedal jaja, picanteas demasiado por aca por que es un foro pero te quiero ver si tenes los huevos para decirlo cara a cara, me conoces personalmente? que sabes de mi y que estudio, ni yo era tan pelotudo para argumentar a los 18 años, muy argentino no seras porque criticas que un fuegino o cualquiera de nosotros reaccione violentamente a semejante provocacion, eso lo decis porque jamas tuvistes algun familiar que fue a Malvinas ni lo viviste de cerca, tocas de oido como la mayoria de los giles.
Lo que molesta no son los judios, son los sionistas hijos de mil putas que vienen aca a flamear su bandera orgullosos, va a estar jodido que los rajen, los principales garcas empresariales son sionistas viste, este pais es muy generoso.

Si yo hago el mismo programa berreta y voy al 75% de Yanquilandia con una patente que diga OBL 911 no me sacan de esta manera boba y vendehumo de marketing que lo único que logra es que me termine legitimando diciendo los yanquis bla bla bla y llame la atención vendiendo el producto. Allá lo harían mejor: me meterían en cana con los presos de allá(Pablo Escobar decía qu le tenía menos miedo a morirse que a una cárcel yaqnui) o me deportan y después figuro en una lista que nunca en mi vida voy a poder laburar en alguna empresa de capital yanqui…

Se tiene que responder de ese modo, con nivel

No sé qué es caer mas bajo, si lo que hicieron ellos (cosa que me chupa un huevo) o la reacción.

¿Seguro? Yo creo que la pifiás eh… :lol:

Completamente de acuerdo con este párrafo.

Alguna vez vi su programa. Nunca mas, Hijos de puta.

Leyendo este thread me doy cuenta por qué las barras bravas, por ejemplo, están mas vigentes que nunca. La violencia es parte de nuestra idiosincrasia.

nadie les aviso a los tipos estos , en el quilombito que se iban a meter ??? … malvinas es sagrado en esa provincia y la herida no se cerro …
lo hicieron aproposito y se les fue de las manos . que se caguen por pelotudos .
hoy entre a twitter un ratito y la cantidad de tipos defendiendo a muerte a estos ingleses soretes , me volvio loco
TN ME da asco canal de mierda !!

Vos tenes 28 años posta? alguito del roce de la Guerra te tuvo que llegar entonces…
No podes decir nada de la reaccion de la gente, lo de Malvinas fue una locura terrible, muchisima gente sufrio… seas o no familiar de alguien que participo, te enerva que X persona te quiera hacer un chiste con eso.

Hay temas que son sensibles y la logica te dice que no los toques.

Si lo haces, sabes las consecuencias.

Este pibe se piensa que si va con esa patente al imperio lo van a dejar circular libremente :lol:, terminás en Guantánamo muñeco.

Agua hirviendo.

Tengo 30, dónde dice que tengo 28? Nací en el 84.

Cualquier reacción violenta está fuera de lugar y es una acción digna de cavernicolas. La lógica nunca te puede decir que reacciones violentamente. Después no nos quejemos de los barras…

Si les avisaron. Y tuvieron tiempo de recapacitar… pero bueno. Shit happens :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Sin querer defenderlo a ultranza. Es algo que el expone. Venís a joder y los que te van a cazar de las pelotas son las fuerzas de seguridad y te van a hacer sangrar el ano. Una “pueblada” como esta se dio los últimos días de filmación… Están en Argentina hace como 2 semanas… y ya les venian avisando que no jodan. No me parece ni por asomo la mejor reacción, pero es completamente entendible… Lo inentendible es lo de los muchachos de TG que la batieron hasta no parar.

Mirate el video que colgue de Alabama un par de páginas atrás… para Texas tuvieron que borrar la mitad de la pavadas que habían puesto porque los cocinaban a TIROS… un hermoso Tea Party se hacían.

Dice abajo de foto de perfil, por eso :stuck_out_tongue:
Me choca sobremanera que compares la “violencia” de un grupo de gente tocada e indignada por un grupo de personas que se burlan de una guerra absolutamente dolorosa para el pais, con la violencia de las barra bravas.

Vos pedis que la gente tenga sangre fria cuando se meten con algo emocionalmente sensible? nunca te enojaste vos, seguro…
Es mas, ni te digo que te pongas en el lugar de esos que agredieron a los ingleses.

No podes no reaccionar cuando te tocan algo asi de sensible, es mas, no puedo creer que lo discutas, es algo que va mas alla de la materia gris que le quieras meter al asunto…

Igual ya fue, si pensas que es poco civilizado que un grupo de personas se indigne y te quiera agredir porque los cargas con gente de tu patria que murio peleando por una injusticia, entonces bue, ok.

La violencia te rebaja a lo mas bajo que puede manifestarse como persona. Venga de donde venga, sea de los cabeza de tacho de los barras o de algún indignado como en este caso. Yo me enojé muchísimas veces, y si me atacan violentamente responderé con violencia por simple supervivencia. Pero atacar violentamente por alguna patente provocativa me parece de cabeza de termo. Y justificarlo, igual. Hay muchisimas maneras de hacerles sentir que están fuera de lugar con elegancia y altura.

Voy a obviar que me dijiste cabeza de termo :stuck_out_tongue: y nomas decirte que comparto con la ultima frase. El tema es que eso lo tienen que hacer las autoridades. O mejor dicho, lo tienen que promover desde arriba.
Despues veo que no compartimos opiniones.

Yo soy fueguino y viví 18 años en Río Grande, si estaba allá a esos hijos de mil puta los iba a calcinar con el auto adentro. Si no conocen una mierda sobre la guerra de Malvinas porque fue hace mucho o les parece lejos, no opinen. Sólo exponen los pelotudos y pseudo diplomáticos que creen que son. Vengan de a uno, forros.

Hoy habia una hija de puta en TN que los defendia a morir a los Ingleses, estaba re indignada la mina por lo que habia pasado:lol:

Yo dije que son una maza ellos, no que es gas monkey.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los de ese tipo me generan peores sentimientos que los mismos ingleses. Estos son unos cuatro de copas, que apelan a la impunidad histórica de sus gobiernos expresada en la educación que reciben. El inglés promedio, ignorante como el yankee promedio, siente que puede ningunear o menoscabar a cualquiera (aunque viva en una letrina y se alimente de basura).

Desconozco si es verdad lo del humor negro de ese programa, nunca lo vi, pero no me parece adecuada la reaccion de la gente. Si fue una provocacion lo mejor seria que llegue la policia, le inventen algo para retener los autos y despues los deporten y no los dejen entrar mas al pais. Esa me parece una reaccion mucho mas logica antes que estar tirando piedras como si fueran unos simios incivilizados, dejando asi una pesima imagen para el pais. En este tipo de casos tendriamos que responder con altura, no con reacciones propias de un pais incivilizado y tercermundista.

Ahora, me llama la atencion la logica que usan algunos. Cuando le linchan a un delicuente saltan todos a decir “no puede ser, vivimos en una sociedad civilizada, basta de comportarnos como animales, bla, bla, bla” y ahora resulta que quieren prender fuego y cagar a piedrazos a los autos de un programa de television por entrar con una patente de la Islas Malvinas jaja se contradicen solos muchachos.