Si, yo tambièn, lo leì entero pero buè, no daba, no sea cosa…
Che guarda con eso de subir fotos que después aparecen travestis resentidos y te la suben a un fotolog… Escuchen la voz de la experiencia :lol:
:lol::lol::lol:
So late, Alejito.
me la saque recien… vahh hace un rato ya… cuando me levante…por esa carita…
jaja…
que lindo finde
epa… y el spoiler como se pone?? jaja… no entro mas jal… me voy del foro :mrgreen:
Mucha papa?? (?)
ajajaj
Sos un cascarudo Benji.
Jaja… ya tenias que “judieizarlo” :lol:
Es Mortensen. Es un apellido de origen dinamarques.

Jajaja… que ladron Martin (Paconi, juaz) publicando su foto para que lo vean las nenas… :lol:
Ya estas grande para esto, hdp… :twisted:
Ejem…
:oops::oops::oops::oops::oops:
Juajuajuaaaaaa!! Viejo y caradura, mirá quién habla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por otra parte, yo siempre posteé foto en los post anteriores. Lo hice cuando estaba casado, mirá si no voy a postear ahora que estoy soltero. :twisted:
Lo suyo, una tormenta de facha, neneeeeeeeee!!! xD
Abrazos, Martín.

Ezequiel:
riversito75:
Jajaja… que ladron Martin (Paconi, juaz) publicando su foto para que lo vean las nenas… :lol:
Ejem…
Vigo Mortensein 8
Jaja… ya tenias que “judieizarlo” :lol:
Es Mortensen. Es un apellido de origen dinamarques
:lol::lol:
Ahh ahí falta mi foto…
Robo… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Mucha papa?? (?)
ajaja
no… algo de gym y natacion… y mucho amor

riversito75:
Ejem…
Juajuajuaaaaaa!! Viejo y caradura, mirá quién habla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por otra parte, yo siempre posteé foto en los post anteriores. Lo hice cuando estaba casado, mirá si no voy a postear ahora que estoy soltero. :twisted:
Abrazos, Martín
Para eso pone videos, con la viola ganás de una. (imagen + sonido entra por dos sentidos)

melezama:
riversito75:
Ejem…
Abrazos, Martín
Para eso pone videos, con la viola ganás de una. (imagen + sonido entra por dos sentidos
Jaja… Vir, es más para joder que para ganar algo. Igual, en cuanto tenga un vid bien armado, seguro que lo mando.
Beso.
Martín.
Riversito, me haces acordar a un Actor de Montaña Rusa, creo. O de “Así son los míos”. :mrgreen:
Bueno quién salió segundo? se sabe que el más lindo esta definido. :mrgreen:

Ahh ahí falta mi foto…
Robo…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
qeres qe suba la de mendoza contra voka? :twisted: en el viaje jaja qe no saliste muy bien qe digamos? jaja
Ya esto no tiene gracia, jaja…
Che Fonzi, todavìa no te sacaste ninguna minita de Botineras?