si pongo la mia …se enamoran todas
Las mas lindas están en Córdoba. Las mas gatas si, en Rosario.

che vir fijate que se pueden ver tus fotos en facebook, arregla eso antes de que te hagan un runvi
como que se pueden ver mis fotos 8|8|8|
tengo solo yo puedo ver mis fotos…
igual tengo 2…
finalmente… q es lo q termino pasando con este thread? jajajaj
Y… cuando yo postee mi foto van a tener decidido al toque el n° 1…

riversito75:
tomvcp:Sos el hijo de Mostaza !!! :lol::lol::lol::lol
Espero que cuando llegue a los 50 y pico no este tan hecho mierda como el, ja :lol
te imaginaba nada que ver!!!
Tenés cara de buenazooo!!! (con un toque de chamuyero
Jeje… soy mas chamuyero que buenazo, creeme… :twisted:

Vir:
riversito75:
Espero que cuando llegue a los 50 y pico no este tan hecho mierda como el, ja :lol
te imaginaba nada que ver!!!
Tenés cara de buenazooo!!! (con un toque de chamuyeroJeje… soy mas chamuyero que buenazo, creeme… :twisted
rustico como mostaza o elegante como almeyda?
Jeh! Miralo a Riversito ! :mrgreen:
buena riversito… jajaja…
modesto lo tuyo benji jjajaja
al final quien salio el mas fachero…
palu esta con interes de saber
Fachero es una cosa, lindo es otra.
Todavía esperan resultados? manga de ilusos :mrgreen:
Apenas se conecte giga que borre mi foto, ayer me tuve que privar de participar en un lindo debate por miedo a represalias con esto, tuve que actuar desde las sombras
Apenas se conecte giga que borre mi foto, ayer me tuve que privar de participar en un lindo debate por miedo a represalias con esto, tuve que actuar desde las sombras :
wtf???
quien te va a correr pablo!
en fin me voy a ver a Bonfield!
El más fachero es Mariano A.
El más lindo… mmm…
explique las diferencias entre un ser fachero y un ser lindo
jjajajaj
buena vir… a ver opine tire un top 3/5? facheros y lindos… jajaja igual este thread… tenia un fin y fue lo q menos se consiguio… jajajajaj
marianzep fue el visonario q lo vio venir… pablo y yo nos adherimos dsp a q ninguna iba a votar ajajja
La facha esta en la actitud, los gestos, la vestimenta…
La belleza se lleva…
Es como ser atractivo y ser lindo, no es lo mismo.
ajaaam, comprendo
agustin, el dia q te lea postear algo sin reirte… me voy a reir :lol:
jajajajaj… y bue lea… soy un hombre alegre… ojo… puedo ser muy serio… epro en estos casos como en estos threads solo puedo reirme cada vez q me pongo a leer ajja como en el de dibuje al forista …
cuando tengoq opinar de river te aseguro q no me rio… jajajaja
Apenas se conecte giga que borre mi foto, ayer me tuve que privar de participar en un lindo debate por miedo a represalias con esto, tuve que actuar desde las sombras :
Jajaj, tiene que ver con Peròn, el barrio, la vecina, los soretes en la calle, el prostìbulo de la esquina, la Mona?
Si jaja me moría por meter un bocadito… me ate las manos para no escribir :mrgreen: