Espero que cuando llegue a los 50 y pico no este tan hecho mierda como el, ja :lol:
te imaginaba nada que ver!!!
Tenés cara de buenazooo!!! (con un toque de chamuyero )
Jaja, Riversito.
Te parecès al chabòn que me arregla la computadora:lol:
jajajafran… va contra vos… no podes dejar de hacerlo…
tom!! si tengo che… somos de jugar seguido… mandame tu msn por mp asi charlamos y vemos de arreglar te parece?
Decí que viven en Córdoba, sino los paseaba.
me podrás pasear, pero no salís caminando cómo llegaste…:lol::lol::lol:
opino igual q tom… ajaj soy arquero o 2 rustico… asi q … me podras tirar un caño si queres pero no me pasas… jajaja…
Te hago la de tu firma, pero con los ojos cerrados. :mrgreen:
Llegamos a armar un equipo de cordobeses en el foro, estaría bueno jugarle al equipo de ustedes Fran, medio imposible…
y yo te hago esta:
y esta
y después la de mi firma.
Punto medio de encuentro, elijan La Pampa o Rosario?
y yo te hago esta:
Webs.com has been shut down: Find out morey esta
http://ies-sagulla.xtec.net/Departament_Tecnologia/webs%20alumnes/janek/Zidane-ZABEZAZO%20GIF.gify después la de mi firma
:lol::lol:
la pampa punto medio? mepa q nada q ver, santa fe capital podría ser
Rosario. Las minas están qué:
che vir fijate que se pueden ver tus fotos en facebook, arregla eso antes de que te hagan un runvir
Córdoba no chamuyes masssssss, te esperamo’ en Santa para ver que provincia se la aguanta massss ♪
vamos carajo… pinto picado en santa fe…
nosotros lelgamos de pedo y ellos pueden armar como 5 equipos jajajajaja XD… pero igual le spegamos un baileson terrible che… ajjaja…
tom dejame q le hago alguna yo desde el arco ajjajaja :twisted::twisted::twisted::twisted:
Jaja, hablando de picados en este thread, pobre Giga:lol:

Jajaja… que ladron Martin (Paconi, juaz) publicando su foto para que lo vean las nenas… :lol:
Ya estas grande para esto, hdp… :twisted:
Ejem…
:oops::oops::oops::oops::oops:
Vigo Mortensein 8|

che vir fijate que se pueden ver tus fotos en facebook, arregla eso antes de que te hagan un runvi
¿Pasa eso con toda la información o sólo con las fotos?
Rosario. Las minas están qué:
4shared.com - free file sharing and storage
Este pibe sabe