No les voy a adelantar nada… Miren más el programa y listo.
Y dejen de preguntarme también si voy a firmar con River porque no les puedo adelantar nada.
ajajaj buena marian… jajaja… mepa q te vas con lso mexicanos… jajaja… 0 plata por estos lados… ajjaaj
No está nada cerrado todavía. Estoy esperando que una de las partes se digne en contactarme. Eso es lo fundamental ahora.
jajajajaja…deja de flashar
ahora la subo…
lo hice anoche pablin
JAJAJAJAJAJAJAJAAAJ
perdon…:oops::oops::oops::oops::oops:
Gracias giga!
giga… volviste… ajjaja… q sucedera con el thread este?? van a votar?? o como sigue la cosa?? ajajja
y si,volvi despues de muchos dias de inactividad
faltarian mas fotos(?)jajajsajsja
despues les aviso a las chicas…y lo voy a cortar a 5 porque 10 es demasiado a lo que he visto:lol::oops:
jajaja bueno ta bien… ustedes siempre quieren mas che… jajaja fuimos varios los q pusimos fotos… ahora a votar che :P…
fecha limite??
hasta el viernes de nuevo(?)
y obvio que siempre vamos a querer mas:P
Que el objetivo no era atrapar a ese tal gato?
Y yo sigo sin mi saxofón…
Lisa, la mafia está intentando recuperar tu saxofón pero también se ocupa de otras áreas importantes:
Educación
Preservación de nuestros espacios naturales
Dominación del mundo…
Dominación del mundo??
Hay, esta secretaria se confundió de nuevo jeje… (nota mental: la niña sabe demasiado)
Te confundiste de thread mariano… o sera el inconsciente que te traiciono?
No no… si entendés lo que quise decir te darás cuenta a qué apunté.
Aaah ya entendi… es como siempre dije:
No estaba dormido estaba ebrio!
That’s right.
Uno mas boludo que el otro, decí que las chicas se fijan en lo de afuera.
:mrgreen:
Y sí… debe ser por eso también que estoy más solo que Pequenio Robin en convención de Batmanes del Mercosur.
Y si no parás de decir pelotudeces te van a seguir dejando.
Definitoriamente. Notese que puse definitoriamente y no definitivamente, creo que ya sabes por que…
… Qué ganas de … :evil: