TOP FIVE Foristas mas lindos de TR

no, mariano A y marianzep

JAJAJAJAJAA… no seamos exagerados tmp xD

tambien puede ser… y de ultima nosotras vamos a filmarlos para despues subirlo al foro :open_mouth:

Jajaja, vos siempre tenés que participar de alguna forma del acto, no hay con que darte :stuck_out_tongue:

No no no… no escuchaste esta pieza hermosa:

//youtu.be/-FiH5NxeObQ&feature=related

Paso. Yo te prefiero a vos.

:lol:

jajaja desde cuando con esas ideas gays ustedes?? ajjajaja… clari me extraña… hace un rato pedias fotos de la gente del foro en tarlipes… ahora los queres juntar a comer… a ellos… ajajajaj XD

Me re cago nini me dijo que me iba a votar (?), me parece que perdi todo con la segunda foto.

igual reitero… las prefiero a ustedes… :slight_smile:

Hace mucho que no juego al FFIX :cry:, la unica que me acuerdo es la de los chocobos

ajajajaj aca todas hablan mucho prometen mucho… y dsp desaparecen o no cumplen ajajjajaja XD :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

igual yo no esperaba mucho de mi lo dije desde el principio… es obvio q no me iban a votar

No se puede votar a alguien que no subio foto che, si no es al pedo con los que se animaron a subir u.u

el tema es que tenemos que ir a verificar que se encuentren y salga todo masomenos bien, depsues los dejamos solos. no te pongas nerviosa.

[COLOR=DarkRed]y ahi se acerca mariano al area, tira un centro a la cabeza, clara, salta y TA TA TAAA… (?) :lol::lol::lol::lol:

[/COLOR]

no quiero filmar eso, nono :lol:

ya no soy mas una traidora?? :expressionless:

sos muy lindo tulio, me sorprendiste, no necesitas mi voto :smiley:

Jajajajaja…

Todo termina en que la emboca?:twisted:

lo loco del asunto es que la emboco yo, no el(?):lol:

No lo erraba ni Bou.

Hace falta que te aclare, Niní, que lo de traidora era una jugada estratégica para estudiarte mejor?

Cvitanich crack. Al fìn te nos vas al Pachuca no?

que sutileza dios :lol:

dale lobo feroz jajajaaaa :twisted: