TOP FIVE Foristas mas lindos de TR

No sé. Por ahora me estoy negando… Hay una condición que me está volviendo loco…

Nah, me re cagaron, bueno cuento con el voto de nati (?). Siempre y cuando no vea mi otra foto, encima no la puedo borrar por que ya lo quoteo nii

Gonza es verdad que desde esta mañana estas apretando F5 sin parar con el motivo de ver como van los votos y ver si alguien te voto? :slight_smile:

No no nada que ver, apreto actualizar con el boton de la pantalla

che… igual no se desvirtuo esto :xd:

son todos una manga de degenrados, yo me voy a hacer dibujitos (?

Todos putos.

en especial vos(?)

ya tenai q entrar frana bardear … aajajja … (?)… jajajajajajaja

bue aca marian y tulio al menos junto con el presi tienen a todas o algunas ahi nomas… che… me retiro de la competencia no puedo competir con gente asi ajjajaja…

es como jugar la libertadores con river… ajajja…

En especial los cordobeses.

Preguntale a Eye.

ajajaj fran se puso en bardero especifico… cual es el drama con lso cordobeses??.. nuestra tonada las peude?? aajja tenemos mas facha?? jaja eso no es garantia fran… no te desquites con nosotros ajajjaja

pablo eso es agresion pa… jajajaj… no devolvamso con la misma moneda… ajajajja XDXD

solo me rio otra cosa no puedo hacer… puto no soy … lindo no soy… asi q no entendi pork fran bardeo nomas ajjajajaj

joda joda joda… me voy a jugar al fuchibol?? :smiley:

No desvirtúes. No me niegues que cuando viniste a la cancha te la pasabas mirando pibes.

Tranquilo che, vos no sos tan gay. :slight_smile:

ajajaj gracias fran… ahora lo visualizas mejor…

ajjajajajaj :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo ya no entiendo nada miren quien es el hombre que más posteó en este thread, acá hay algo raro…

quein fue jairo? jajjajaj

marianZep con 41 votos igual que agustin_riverplate… primera va clari con 43 comentarios…

me causo mucha gracia el “para estuidarte mejor” :lol:

grande presi… buena marian y yo venimos peliados… ahora 42 yo… pero me ausento por un tiempo pork me toy yendo a jugar al futbol… mas tarde regreso!.. saludo a todos… habran votado cuando volvi? jaja veremos…

Wow, descubrimos a un cordobés robapost.

que tenes contra los cordobeses? :lol:

Siempre me botoneás los mensajes en los threads, gato :mrgreen:
Ah, te da gracia??

:lol::lol::lol::oops: